fbpx
Vestidos para novias con poco pecho
propuestas de matrimonio 2017
anillos de compromiso 2017
Búsqueda Menú

Este es el escote más adecuado para novias con poco pecho

Según un estudio, la mitad de propuestas de matrimonio de 2017 fueron en lugares públicos

Esto es lo que han gastado los novios en los anillos de compromiso en 2017

Oscuro Claro
¡Sácale partido!

No es tarea fácil encontrar vestidos para novias con poco pecho porque la forma y la adaptación al cuerpo resulta más complicada de conseguir. Pero los expertos hablan y nos cuentan cuál es el más adecuado. 

 

Tener poco pecho no es un problema hoy en día ni mucho menos. Como todo, tiene su encanto y aunque no es tarea fácil encontrar un vestido de novias adecuado, se puede sacar mucho partido si se elige bien.

Si tú, que estás buscando vestido de novia, quieres un escotazo y tienes el pecho pequeño, deberías seguir leyendo y conocer los consejos de los que más saben: los estilistas y diseñadores de moda nupcial.

Vestidos para novias con poco pecho

Según Kelly Faetanini, diseñadora de novias, el escote corazón es el que mejor se ve en las mujeres con poco pecho porque la forma suaviza la línea de alrededor del busto. “Esto, a su vez, permite que se vea más carne y mejora la apariencia“, dice. Liz Sellassie, propietaria de Designer Loft Bridal, que también apoya esta premisa. “Una forma fácil de hacer que los pechos pequeños parezcan amplios es con un vestido con corpiño estructurado que levante y agrande”. 

Vestidos para novias con poco pecho
Pinterest

Si bien el estilo depende completamente del resto del tipo de cuerpo de la novia, Faetaninia explica que un corpiño estilo corsé y estructurado es probablemente el mejor, ya que la estructura agrega relleno y grosor, creando la ilusión de un busto más completo.

No uses sujetador

Una forma mucho más cómoda y favorecedora es añadir a tu vestido de novia dos copas que realcen tus pechos. En palabras de la propia Faetanini: “Estas copas tienen un acolchado extra en la parte inferior del pecho (como un sujetador de push-up) y cuando están pegadas no se moverán. En cambio, te ayudarán a apuntalar tus senos para rellenar mejor el vestido“.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas