fbpx
essencias de boda
Alternativas a la tarta nupcial
Camboya
Búsqueda Menú

Essencias de Boda recibirá a Clara Brea y a María Baraza en su atelier

¿No quieres tarta en tu boda? Aquí tienes unas alternativas

Camboya, un exótico destino ideal para tu luna de miel

Oscuro Claro

Futuras novias e invitadas, los días 26 y 27 de enero tenéis una cita pendiente en el atelier de Essencias de Boda. Las diseñadoras Clara Brea y María Baraza estarán allí ofreciendo asesoramiento sobre las últimas tendencias nupciales.

Si os casáis en los próximos meses, damos por seguro que uno de los aspectos que más os preocupa es la elección de vuestro vestido de novia. Algo de lo más normal, teniendo en cuenta que vuestro outfit va a acaparar todas las miradas.

Conscientes de ello, el equipo de la empresa de organización de bodas, Essencias de Boda, con Jéssica Palacios a la cabeza, ha organizado un evento pensado especialmente para que las novias empiecen a soñar con el vestido que lucirán en su gran día. ¿Queréis conocer más detalles sobre esta cita nupcial? Pues, seguid leyendo que os lo contamos.

essencias de boda
Foto cedida por Essencias de Boda

Essencias de Boda contará con la presencia de Clara Brea y a María Baraza en su atelier

El evento tendrá lugar el próximo fin de semana, días 26 y 27, en el atelier de Essencias de Boda que se encuentra en Badajoz, en la localidad de Mérida. Para esta ocasión especial asistirán las diseñadoras Clara Brea, el sábado 26 de enero, y María Baraza, el domingo 27 de enero. Se trata de una oportunidad única, ya que las novias que lo deseen, con cita previa, conocerán en persona y charlarán con ellas sobre su vestido. Podrán probarse y empezar a confeccionar su propio traje. Tras la cita podrán recorrer toda la tienda y mirar los accesorios necesarios para completar su look: zapatos, velos, tocados, pendientes…

essencias de boda
Foto cedida por Essencias de Boda

Durante este fin de semana, la tienda estará abierta en horario de mañana y de tarde de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00h. El atelier estará estos días abierto al público general, pero para estar con las diseñadoras y hacer prueba de novia sí que hay que concertar cita en los siguientes teléfonos 924374075 ó 625986064.

essencias de boda
Foto cedida por Essencias de Boda

Además, habrá interesantes sorpresas para todos los asistentes (novias y acompañantes), entre ellas un gran avance de la colección 2019 de invitada.

¿Os lo vais a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas