fbpx
Escote asimétrico para novias
Tartas de boda de chocolate
cocinar para tus futuros suegros
Búsqueda Menú

Vestidos de novia con escote asimétrico: ¡te vas a enamorar!

20 tartas de boda de chocolate con las que se te caerá la baba

Los detalles que nadie conoce de la boda de Miriam Giovanelli

Oscuro Claro
Es uno de los cortes más top entre los diseñadores

Una de las tendencias que nos dejan las colecciones de los grandes de la moda es la asimetría. En LSC hemos encontrado la versión nupcial: escotes asimétricos para novias. Aportan elegancia, sensualidad y estilo. 

De entre todas las tendencias que las colecciones de las grandes firmas nos dejan en las semanas de la moda de cada país, hay una que destaca y que se traslada al mundo nupcial. Se trata de la asimetría y se presenta como el corte estrella para los vestidos tanto de novias como de invitadas.

Como un guiño a  la Belle Époque de principios del siglo XX y a las décadas de los años 40 y 50, estos cortes asimétricos reflejan el espíritu de una mujer –o novia– soñadora: los diseñadores fusionan la alta costura con un concepto romántico y a la vez picante. La mezcla perfecta que inundará las futuras pasarelas nupciales.

Estos cortes asimétricos van acompañados de transparencias, bordados y pedrerías que propician carácter y protagonismo a los detalles y reafirman la figura femenina. Así como los tejidos son de gasa y tul, cortes cruzados u oblicuos… Abundan en su versión de escotes asimétricos estilo ilusión a un hombro, los vestidos lenceros con detalles florales bordados o los vestidos con escotes asimétricos de corte midi, cruzados y con un patrón mucho más actual.

Escote asimétrico para novias: versatilidad

La ventaja que presentan este tipo de escotes asimétricos para novias es que se pueden combinar cortes o tejidos clásicos con detalles más modernos. La asimetría, además de mostrar elegancia, aporta un toque muy peculiar al vestido y por ende, a la novia que lo lleva.

¿Preparados?

¡Dentro galería!

Escote asimétrico para novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas