¿Te estás volviendo loca tratando de encontrar el vestido de novia perfecto? Quizá es porque no te has parado pensar en que corte y silueta de vestido es el que favorece a tu figura. Haz que tu vestido se adapte a tu cuerpo, y no al revés.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]La búsqueda del vestido de novia es un proceso súper emocionante y divertido, pero también puede resultar un absoluto quebradero de cabeza si no sabemos por donde empezar. Uno de los errores más comunes de todas las novias es dejarse llevar únicamente por su gusto. ¿Resultado? Nos olvidamos de otros factores importantes. La realidad es que, no todos los cortes y formas nos favorecen a todas por igual. De ahí que siempre digamos que: “hay un vestido para cada tipo de novia”. ¿Quieres saber cuál es el tuyo? Te lo contamos…
Silueta Reloj de arena:
Así eres: busto y caderas proporcionadas (el ancho de tus hombros es similar al de tus caderas) y tu cintura es pequeña.
¿Qué me pongo?: si te ves reconocida en este tipo de silueta, ¡enhorabuena! La simetría de tu cuerpo y la estrechez de tu cintura harán que te veas favorecida con prácticamente cualquier corte o forma. ¿Los que más te favorecen? Los que se ciñen a la cintura y los cortes sirena.
Cuerpo Cuadrado o rectangular:
Así eres: si tus hombros, cintura y cadera están prácticamente alineados, la forma de tu cuerpo es rectangular.
¿Qué me pongo?: tu punto débil es tu falta de formas. Por eso, lo fundamental es que luzcas un vestido que acentúe tu silueta y aporte volumen. Evita los vestidos pegados al cuerpo o de cortes rectos, y apuesta por un vestido de silueta A.
Cuerpo triangular:
Así eres: más estrecha por arriba que por abajo. Es decir, te caracterizas por tener el busto pequeño y las caderas más anchas.
¿Qué me pongo?: potencia la parte de arriba del vestido a fin de aportar volumen, disimula las caderas, y, ¿la falda? También en forma de A.
Silueta del triángulo invertido:
Así eres: exactamente al revés que el triángulo regular. Tus caderas son estrechas y tu busto grande.
¿Qué me pongo?: lo fundamental es crear un equilibrio visual. Para eso, utiliza un escote cerrado y aporta amplitud a la falda. Para conseguir esto, el corte princesa suele ser el más favorecedor.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]