fbpx
vestido de boda
el vestido de invitada de sara carbonero
Kenia y Maldivas
Búsqueda Menú

Consejos para elegir tu vestido de novia según tu figura

Sara Carbonero muestra al mundo el vestido de invitada definitivo

Kenia y Maldivas: la combinación perfecta de aventura y relax para tu luna de miel

Oscuro Claro

Elegir un vestido de boda es difícil pero existen una serie de reglas que debemos tener en cuenta para hacerlo. Consejos para elegir tu vestido de novia.

 

El vestido de novia es algo con lo que soñamos desde pequeñas. Queremos encontrar un vestido que nos siente ideal y con el que seamos todo unas princesas. Y, aunque la moda son cambios y personalidad, son muchas las dudas que nos envuelven a la hora de escoger nuestro vestido de boda.

vestido de boda
Clara Brea

A veces tenemos una idea de vestido en nuestra cabeza pero, al probárnoslo, vemos que no es para nada lo que imaginábamos. Hoy queremos daros unas claves para escoger de manera acertada vuestro vestido de boda. Consejos para elegir el vestido que mejor os quede, siempre acorde con vuestro cuerpo y vuestra figura.

Consejos para elegir vuestro vestido de boda

Elegir de forma correcta el vestido de boda puede ser una de las decisiones más importantes de vuestra vida. Cuando nos decantamos por un look nupcial, no solo tenemos que decidirnos por uno que vaya acorde con el estilo de la boda, también con nuestra personalidad y, por supuesto, con nuestra figura. Debemos conocer nuestro cuerpo y saber qué cortes y escotes nos van a favorecer más. Hay una serie de reglas que debemos seguir para acertar con nuestro vestido de novia.  ¡Aquí unos consejos!

vestido de boda
Carmen Halffter
  • Si eres una novia bajita, debes evitar las faldas con mucho volumen porque dará la sensación de ser aún más pequeña. Tampoco quedará bien un vestido que tiene el corte de la falda en mitad de la pierna. Dará la sensación de “pierna corta” y quedará muy poca falda.
  • Si eres una chica con mucho pecho, lo mejor será apostar por un escote palabra de honor, recto, en V o cuadrado. Evita los escotes redondos, barco o vestidos corte imperio porque solo “aumentarán” el volumen del pecho. Un vestido de novia con falda sirena o en forma A será una muy buena opción.
  • Si eres muy delgada conviene un vestido con cuerpo. Una falda con mucho volumen, mangas abullonadas… evita los vestidos ceñidos como el corte sirena o los que sean tipo túnica porque no quedarán bien.
vestido de boda
Javier Barroeta
  • Si por el contrario estás rellenita el corte en A será una buena opción ya que ciñe la cintura y disimula caderas.
  • Si eres de cuerpo recto y apenas tienes formas, tienes que conseguir un vestido que te las marque. Un vestido de boda con línea evasé puede ser ideal en estos casos.
  • Si eres ancha de hombros lo mejor es que los disimules con un escote de corazón, redondo o chimenea. Aunque hay novias a las que le encantan sus hombros marcados, así que si quieres mostrarlos, un vestido de tirantes, un vestido atado al cuello o halter los acentuarán aún más.
vestido de boda
María Barragán
  • Si tienes caderas anchas, disimula con un corte princesa. Elige un vestido palabra de honor para marcar el cuerpo.
  • Las mujeres son cuerpo reloj de arena son las más afortunadas a la hora de elegir vestido de novia, cualquier corte irá bien con tu cuerpo pero si te gustan tus curvas, destácalas con un corte sirena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas