Si buscas diseños de novia con carácter y personalidad, que reflejen tu yo durante el gran día, descubre la colección 2020 de Maribel Mena. Un conjunto de creaciones espectaculares inspiradas en las bellas artes que destacan por su magnífico diseño arquitectónico.
Bellas Artes es el nombre de la nueva colección para novia de la diseñadora Maribel Mena, una propuesta creada para mujeres rompedoras y con personalidad que quieren lucir un vestido único y lleno de carácter en su gran día.
Edificios emblemáticos de diferentes ciudades del mundo inspiran estos diseños de novia cargados de fuerza. Dos artes, la arquitectura y el diseño, se cogen de la mano para dar lugar a un conjunto delicioso.
Diseños de novia inspirados en edificios emblemáticos
Curvas, volúmenes y transparencias y la inspiración de fabulosos edificios contemporáneos dan lugar a la colección Bellas Artes. «Si algo podemos decir de la moda y de la arquitectura es que ambas artes cumplen dos propósitos: distinguirnos los unos de los otros y ofrecer a los demás una idea más clara de quienes somos», explica la diseñadora Maribel Mena.
En sus creaciones juega con las texturas y los volúmenes, combinando una gran variedad de tejidos como tul, mikado, crepe de seda, organza, bambula, seda natural o piel.
Destacan las líneas asimétricas y la búsqueda de una silueta estructurada que potencia las formas femeninas al tiempo que estiliza.
Los hombros, una de las partes más sensuales de la mujer, son protagonistas en muchas de las creaciones de Maribel Mena.
Entre los diseños de novia de esta colección 2020 encontrarás nombres como Marlène, un vestido romántico con un toque moderno, inspirado en la pirámide del emblemático museo parisino del Louvre.
Un dos piezas con cuerpo asimétrico realizado en crepe bordado a mano en cristales Swarozsky con plumas y falda espectacular realizada a base de rombos en organza de seda.
O Mara, inspirado en el Museo Guggenheim, que destaca por su original diseño asimétrico ajustado a la cintura con un cinturón en tejido fantasía color dorado. Su original falda evasé combina tweed con lurex de plata.
Miao es otro de los diseños. Destaca por su corte poco convencional, inspirado en la Biblioteca Tianjin, por su forma ovalada y por sus espectaculares mangas abullonadas efecto lazo. La falda semi abullonada y con corte en los costados da lugar a un vestido algo exagerado perfecto para las novias más extremistas.
Si deseas marcar la diferencia en tu día B y lucir un vestido único lleno de carácter y atrevimiento, contactar con Maribel Mena es la mejor decisión. Porque además de elegir uno de los diseños de esta fabulosa colección, también puedes encargarle el vestido que tengas en mente.
Y es que esta diseñadora a medida es especialista en hacer sueños realidad, y se adaptará a la idea con la que acudas a su atelier de Castellar del Vallés (Barcelona).