fbpx
vestido de novia a medida de Vega Novias
vestido de novia de 120 años
vestidos de novia se segunda mano
Búsqueda Menú

Por qué casarse con un vestido de novia hecho a medida

Este vestido de novia de 120 años ya se ha usado en 11 bodas

Dónde encontrar vestidos de novia de segunda mano (y ahorrar dinero)

Oscuro Claro
El vestido de tus sueños se hace realidad
Vestidos de novia hay muchos. Tenemos una amplia oferta donde escoger. Infinitos estilos, tejidos, siluetas y detalles. Pero, ¿qué hay mejor que un diseño 100% personal? En Vega Novias crearán de 0 tu vestido de novia a medida y será único.

 

¿Vestido de novia a medida? “Sí, quiero”

Toda novia, cuando comienza con la búsqueda de su vestido de novia perfecto, acaba con varios modelos en su cabeza y muchas veces es bastante difícil escoger entre uno u otro. De un modelo nos gusta la silueta, de otro el encaje de las mangas o el escote de la espalda.

Por eso, en LSC apostamos por Vega Novias. Un atelier nupcial con una misión clara: crear el vestido perfecto para cada una de sus novias. Piezas exclusivas que parten de un primer boceto, desde el cual se desarrolla el resto de ideas y se va completando, poco a poco el diseño. Sobre ese primer boceto, los profesionales de Vega Novias junto con la novia en cuestión, crearán un vestido único, perfecto para novias sofisticadas, femeninas y seguras de sí mismas.

vestido de novia a medida de Vega Novias
Vega Novias
vestidos de novia a medida de Vega Novias
Vega Novias

En Vega Novias hacen todo lo posible para que el proceso de creación del vestido resulte una de las experiencias más satisfactorias y especiales de una boda. Debe ser uno de los momentos más bonitos y felices de la novia, por eso trabajan para dar con el modelo con el que se sienta más cómoda y que más la define.

vestido de novia a medida de Vega Novias
Vega Novias

Las ideas, poco a poco, se van haciendo realidad. Vega Novias pone a la disposición de todas sus clientas la experiencia y años de trabajo para aplicar en sus diseños las tendencias más actuales y los tejidos más novedosos y cuidados.

Si tienes una ligera idea de cómo quieres que sea tu vestido, ¿a qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas