Amal Clooney, la bella mujer del actor George Clooney, nos ha dejado sin palabras con el look elegido para su visita al Palacio de Buckingham.
A pesar de que la pareja contrajo matrimonio en 2014 y en Venecia, ahora 5 años después y en Inglaterra la hemos podido ver de nuevo con un outfit muy nupcial. Fue el pasado martes cuando la letrada y el mediático actor acudieron a una cena en el Palacio de Buckingham organizada por la entidad caritativa que preside el príncipe Carlos, The Prince´s Trust.
El vestido blanco de Amal Clooney
Para esta ocasión tan especial, y como no podía ser de otra forma, la libanesa se decantó por un look muy elegante, un vestido con el que a muchos le hubiera gustado verla dando el ´si, quiero´.
Para este evento real Amal Clooney apostó por el color blanco con un vestido largo con escote palabra de honor, acompañado por una capa de cola, una de las grandes tendencias de las novias durante esta temporada. Un diseño espectacular de Jean-Louis Scherrer by Stephane Rolland que la consagra como un referente en el mundo de la moda.
Completó su look con un clutch metalizado, unos sencillos pendientes de diamantes y un maquillaje y peinado que derrochaban sofisticación. Por su parte, el protagonista del anuncio de Nespresso no robo protagonismo a su esposa ajustándose al protocolo. Se enfundó en un esmoquin negro con pajartita de mismo color.
Echamos la vista atrás…
Si para este evento Amal Clooney iba impecable con este atuendo tan apropiado para una boda, recordemos que para la celebración de su día B también causó sensación vestida por el diseñador Óscar de la Renta. Para su gran día apostó por un estilo clásico con un vestido en el que el encaje fue el protagonista. Un escote a medio camino entre el palabra de honor y el cuello de barco junto a una falda con volumen y un tradicional velo fueron los elementos destacados de este diseño del modisto dominicano.
¿Con cuál de estos dos vestidos de Amal Clooney os quedaríais?