fbpx
Oscuro Claro
¡Para todos los bolsillos!

La tendencia de incluir algo de color en el look de la boda ha llegado con mucha fuerza. Celebrities, modelos y actrices han dado el ‘sí, quiero’ con taconazos en distintos tonos. En LSC apoyamos esta moda y os hemos recopilado los diez mejores zapatos para novias atrevidas. ¿Con cuáles te quedas? 

Las más fashionistas recordamos perfectamente los maravillosos zapatos con los que Mr. Big pidió matrimonio a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Era el modelo Hangisi de la firma Manolo Blahniks, dicen, uno de los más románticos y más deseados del mundo. La modelo y bloguera Olivia Palermo los eligió para dar el ‘sí, quiero‘. Y la propia actriz que encarna el papel de Bradshaw, Sarah Jessica Parker, los ha incluido en muchos de sus looks.

Las distintas versiones del modelo Blahniks (alturas de tacón diferentes, muler, sandalias planas…) son ya tendencia en moda nupcial. Y es que, cada vez son más las novias que quieren darle un toque de color a su outfit. Para ello escogen: salones rosas, azules… Sandalias con glitter, metalizadas… Están disponibles en cualquier tienda, sean marcas de lujo o lowcost. 

Zapatos para novias atrevidas

Según un estudio elaborado por la plataforma digital Lyst, los famosos Hangisi son los zapatos para bodas más buscados del año. A través de una encuesta a 100 futuras novias, esta web determina que el 60% de las mujeres consideran los zapatos tan importantes como el vestido. Y el 20% que lo son más aún.

Está claro que el calzado es esencial para el look de la boda y que es tendencia romper con los clásicos tonos beige o blancos. En LSC somos fieles defensoras de la filosofía “arriesgar en moda“. Por eso hemos elaborado una galería de zapatos para novias atrevidas. ¿Un adelanto? ¡Para todos los gustos y bolsillos!

¿Preparadas?

¡Dentro galería!

zapatos para novias atrevidas
Manolo Blahniks
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas