fbpx
Nueva colección de Manolo Blahnik
carta reyes magos futuras novias
pintalabios rihanna
Búsqueda Menú

La nueva colección de zapatos Manolo Blahnik te hará enloquecer (de amor)

Futuras novias, esta es vuestra carta para los Reyes Magos

Rihanna lanza el perfecto pintalabios rojo (y estará a la venta muy pronto)

Oscuro Claro
¡Los querrás todos!

La nueva colección de zapatos Manolo Blahnik es para enloquecer de amor y deseo. Modelos que mezclan el sello de la firma con las últimas tendencias: pelos, tachuelas, adornos y colores que dan vida a botas, tacones, sandalias y mules.

Un clásico y un must have para las más fashionistas y para las fetichistas de los zapatos. Manolo Blahnik es una de las firmas de referencia. Un icono para la moda internacional.

Lo que diseña es arte y así se refleja en la película que narra su vida ‘Manolo: The boy Who Made Shoes For Lizards –Manolo: el chico que hacía zapatos para los largartos–’ que se estrenó el pasado septiembre en Nueva York.

Manolo Blahnik se ha ganado a pulso su fama y su hueco en el mundo de la moda. Su estilo es inconfundible y hasta Sarah Jessica Parker lo ha venerado.

Zapatos Manolo Blahnik

La nueva colección se completa con la mezcla perfecta entre el leitmotiv de la firma y las últimas tendencias. Una versión renovada del clásico Hangisi en diferentes colores, alturas y diseño; los mules con pelo, salones bicolor, sandalias de tacón… Un increíble universo para calzarse.

Cada modelo que completa esta colección tiene un detalle que lo hace especial e ideales tanto para novias como para invitadas fuera de lo común.

¡Dentro galería!

Nueva colección de Manolo Bla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas