Si próximamente vas a ser invitada debes de estar al tanto de los tocados y accesorios de moda para recoger nuestro pelo. ¡Aquí unas ideas que son tendencia!
Muchas veces no sabemos de qué forma podemos adornar nuestro pelo y menos si es para asistir a una boda o evento como invitada. Por eso hoy hemos querido traer este post, con las mejores tendencias en tocados y accesorios para el pelo. ¡Allá vamos!
¿Sabéis qué son los scrunchies? Sí, esos coleteros cubiertos de tela que han conquistado todos los corazones. Solían ser parte del street style pero ahora también se han colado en el pelo de las invitadas. Aportan un toque chic al estilismo y además les damos las gracias por salvarnos de algún bad hair days.
Muy típicos del estilismo veraniego, se han llegado a colar incluso en citas especiales como en bodas. Eso sí, en recogidos bien marcados y pulidos, aportando seriedad.
¿Y los pañuelos? Puede ser un gran aliado en cualquier época del año. El pañuelo siempre reclama atención y protagonismo y pueden admitirse tanto en pelo suelto como recogido. ¡Todo una maravilla!
Tocados de flores: No hace falta vestirse de flamenca para llevar tocados de flores, algo que llegó para quedarse. Perfectos con vestido o mono y un tocado y accesorio que viene muy bien en primavera. Resulta natural y da un toque de luz al maquillaje. Tan hipnótico y práctico a la vez… ¡Apuesta por las flores en el pelo!
Cuando elegimos un moño sencillo y natural, no significa que nos falten adornos o que vayamos “sosas”. A veces nos apetece llevar un estilo distinto, un estilo delicado que se puede conseguir con un moño minimal, un recogido bajo clásico al que podemos añadir informalidad destensando el peinado (como el que mostramos). Si a este moño le añadimos un look con un tela fluida (como el satén) y de color nude, puede darnos un muy bien resultado.
La pamela en recogido también es un look muy acertado. La clave está en que el moño asome un poco bajo el sombrero, que se luce ligeramente ladeado. Elegante y sofisticado.
Si lo que quieres es desentenderte de tu melena, quizás la solución está en un tocado con coleta baja y goma oculta con mechón. Es una de las opciones más cómodas, sobre todo para esas bodas en pleno agosto.
Otra de las opciones que serán tendencia es el turbante con raya en medio. Combínalo con recogido en coleta o moño. Coge un turbante en tonalidad neutra. Puedes optar por uno con o sin rejilla. (Como la modelo)
¿Qué accesorio es el tuyo?