fbpx
Lucía y Manuel
baile nupcial
Búsqueda Menú

Este tocado de perlas de Jennifer López es pura inspiración para novias

Anular (sin molestar demasiado) la invitación de alguien a tu boda

Inspiración: bailes de boda vistos en TikTok

Oscuro Claro

Jennifer Lopez es pura inspiración y ahora, con el estreno de su nueva película, nos enseña un accesorio perfecto para novias: un tocado de perlas

 

Jennifer Lopez se atreve con todo. A lo largo de los años hemos visto cómo se ha sometido a distintos cambios de look con nuevos cortes, colores y peinados. El rubio y el castaño parecen ser sus tonos favoritos, luciendo siempre una melena radiante. Y como hemos dicho, también se atreve con peinados y complementos algunos perfectos para novias, como el que venimos a enseñar hoy.

El tocado de JLo perfecto para novias

La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram el video promocional de Merry me, su nueva canción con Maluma, un tema que ya está arrasando. En el clip la artista aparece vestida de blanco con un vestido de manga larga con plumas y de cuello perkins, con detalles de serpientes dibujados sobre ambos brazos. Pero si algo nos ha llamado la atención del look de portada ha sido su tocado de perlas y diamantes. JLo luce este accesorio con el pelo recogido en un moño a media altura y lo corona con este tocado de perlas que cuelgan sobre su rostro creando movimiento y brillo. Los elementos se unen con una elegante red, creando un patrón como si fuera un gorro. A Jennifer Lopez le ha gustado tanto su look que, incluso, ha cambiado su nueva foto de perfil.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Han sido millones los comentarios que ha recibido la cantante por su publicación: “Divina”, “Preciosa” o “Es increíble”. Estos han sido algunos de los halagos que JLo ha podido leer. Está claro que el tocado de perlas se va a convertir en uno de los accesorios de la próxima temporada porque estas pequeñas “bolitas” están muy de moda. En los grandes desfiles ya se comienzan a ver y no solo sobre la pasarela. La actriz Rosamud Pike acudió al desfile de Dior con un tocado de perlas que cubría su rostro.

tocados para novias

¿No te parecen perfectos para novias civiles? Si quieres ser una novia original, cambia el clásico velo por un tocado en red. ¿Decimos sí o no a este tipo de complementos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas