Si quieres ser una novia diferente, puedes sustituir el velo por un lazo. El resultado es ideal y estamos seguros de que sorprenderás a tus invitados
Puede que no quieras llevar velo a tu boda. Muchas novias lo omiten y dejan ver su larga melena o un precioso moño. Pero existen otras alternativas al velo. Un ejemplo de eso son los lazos.
¿Sustituir el velo por un lazo?
Continuamente en las redes sociales, estamos viendo nuevas tendencias en novias. Looks rompedores que pasan del tradicionalismo del gran día. Vestidos cortos, con plumas, con un toque de color… perfectos para novias modernas que se salen de lo que tenemos fijado como “normal”, algo muy subjetivo.
Pero hoy nos centramos en el velo. El velo se implantó en el siglo XIX y simboliza la pureza y la virginidad de la mujer el día de su boda. Hoy, ha perdido el significado y simplemente se lleva como adorno o complemento al vestido de novia. Las opciones de velos son infinitas: largos, cortos, a modo de mantilla, con perlas… Pero, ¿y si no queremos velo?
Una buena alternativa a este son los lazos y existen muchas formas para lucirlos. Entre el cabello, implantado en el vestido a lo Lorenzo Caprile… Veamos algunas de las alternativas al velo nupcial.
¿Qué os parece esta coleta con un maxi lazo incluido? Haz una coleta de media altura, puedes darle un toque desenfadada haciendo unas sutiles ondulaciones. ¡Quedará genial!
Coleta como peinado también para este súper vestidazo. Arriesgado y asimétrico. Aquí en lugar de adornar el cabello con un lazo, utilizaremos el propio adorno del vestido como velo.
Este vestido también es asimétrico pero cambia el lazo voluminoso anterior por otro que, quizás, se asemeje más al velo. ¿Por qué? Porque utiliza gasa. ¡Nos encanta!
Y si tu vestido lleva la espalda al descubierto y te gustan los semirrecogidos, adorna tu peinado con un lazo, en la que los extremos, recaigan sobre la espalda y falda del look nupcial.
¿Qué alternativa es tu favorita?