Un año más, hípica y glamour se reúnen en la competición de caballos más importante del mundo, Royal Ascot. Una cita en la que los tocados de las invitadas se convierten en protagonistas y en fuente de inspiración a nivel planetario. Si buscas ideas para acompañar a tu outfit, este es el lugar.
Sombreros extravagantes, pamelas imposibles y también tocados delicados y favorecedores se dan cita, un año más, en Royal Ascot, las tradicionales carreras de caballos británicas.
El evento social, presidido por la familia real, se convierte cada temporada en una de las citas con más estilo del verano. Y, como ya es habitual, la pasarela por excelencia de los complementos para el cabello, que se despliega de forma natural en el hipódromo situado en el condado de Berkshire, no deja indiferente a nadie. Y es que las asistentes se esfuerzan en elegir diseños que no pasen desapercibidos, cada una dentro de su estilo. Hay quien apuesta por la sofisticación y quien prefiere la innovación e incluso el surrealismo.
Así es Royal Ascot 2018, la pasarela de los sombreros
En Royal Ascot hemos podido contemplar desde diseños espectaculares con flores y plumas, a auténticas esculturas andantes y a elegantes composiciones. Es tal el despliegue que se da lugar durante los 5 días que dura la cita, que resulta difícil quedarse con una sola de las propuestas. Sin embargo, para nosotras hay un tocado claramente vencedor: el elegante y sofisticado de Philip Treacy elegido por Meghan Markle para debutar en el evento. Y es que esta chica tiene un gusto y una capacidad de acierto increíbles. ¡No podía ir más guapa!
¿Lista para descubrir algunos de los diseños más sobresalientes de esta edición?
¡Adelante galería!