Texto: Esther MG. Dale un golpe de efecto a tu look total bride con estos ramos de novia rojos que te proponemos hoy en Lucía Se Casa. No sólo son aptos para las novias más atrevidas, pues la moda marca tendencia y actualmente son muchas las mujeres que se atreven a lucir este color tan llamativo en sus ramos de novia.
Pese a que el rojo es un color atrevido, las últimas tendencias que están marcando el estilismo de nuestras novias, están tiñendo de rojo no sólo sus labios, sino también gran parte de sus complementos como pueden ser las flores o los zapatos. Y es que la idea inicial es ser original y mantener intacta la personalidad, guardando la tradición del vestido de novia blanco, pero dejando ver pinceladas de una misma a través del color en los complementos.
Ramos de novia rojos con toques silvestres
Elegir el ramo de novia no es tarea fácil ni mucho menos, pero por suerte, las composiciones crean los expertos en arte floral son tan bonitas que enamoran a cualquiera. La tendencia de lo natural y lo silvestre, hace que composiciones tan rústicas como esta de Floristería Las Dalias luzcan en las manos de cualquier novia. Gracias a la mezcla de flores en la que predominan los colores vivos y los tonos rojizos, se puede comprobar cómo un complemento así aporta luminosidad a una novia radiante.
Por otro lado, mucho más romántico tenemos este ramo de Masshiro Flowering Events. En ramos de novia rojos como este, podemos comprobar cómo las peonias rojas le dan un toque de lo más bohemio y chic a la composición, al igual que mezclarlo con alguna tonalidad un poquito más rosada.
Ramos sencillos pero siempre muy chic
Hemos podido ver en numerosas películas cómo la novia protagonista lucía un precioso bouquet de rosas rojas junto a un flamante vestido blanco de novia. Se trata de ramos sencillos pero muy chic, pues las rosas rojas son toda una muestra de elegancia innata, aunque acaben resultando muy comunes y típicas.
¿Y si eliges un ramo de tulipanes rojos? Son ideales y toda una opción a barajar entre ramos de novia rojos, aunque si los quieres de temporada has de saber que tendrás que casarte en primavera, pues tienen un periodo corto de floración.
El toque vintage en tu ramo de novia
Existen numerosas flores a elegir para formar parte de los diferentes ramos de novia rojos que se pueden escoger, como las gerberas, las amapolas, los claveles, … O también las dalias, que son flores grandes con numerosos pétalos que le dan un toque de lo más vintage, pues su tono un poquito más oscuro tipo rojo cobre es de lo más romántico para formar un ramo sencillo. Siempre puedes darle un toque distinto anudándolo con una cinta de raso o de encaje. ¡Muy top!
Pequeños detalles rojizos que adornen tu ramo
Si por el contrario los ramos de novia rojos te resultan demasiado excesivos o llamativos, siempre podrás darle ese toque diferente con pequeños detalles rojos como este precioso ramo de rosas blancas de Floristería Las Dalias. ¡Toda una combinación perfecta!