fbpx
qué joya nos ponemos en funcion del peinado
el vestido de novia
Canciones para entregar el ramo de novia // Fotografía: Click 10 Fotografía
Búsqueda Menú

¿Qué joya nos ponemos en función del peinado que llevemos?

H&M pone a la venta otro vestido de novia ideal

La canción perfecta si decides entregar tu ramo de novia

Oscuro Claro

Apodemia nos ayuda a elegir qué joyas son las ideales para nuestro look de boda. Qué joya nos ponemos en función del peinado que llevemos.

 

Elegir las joyas para una ocasión especial, como puede ser una boda, nos puede resultar difícil. Son muchos los factores que hay que tener en cuenta pero uno de los más importantes es el peinado que vamos a llevar ese día. ¿Pendientes largos o cortos, brillantes o discretos? Para dar con los ideales y conseguir un look perfecto hay que tener en cuenta el peinado.

La firma Apodemia, una marca de joyas inspirada en la naturaleza, nos ha querido dar unas pequeñas claves para acertar siempre con nuestras joyas. ¿Qué joya nos ponemos en función del peinado?

qué joya nos ponemos en funcion del peinado
Fotografía: Adrián Gómez

Qué joya nos ponemos en función del peinado que llevamos

– Moño bajo: este recogido lo utilizamos mucho para las ocasiones más especiales, como una boda. Con él conseguimos un look clásico y elegante. Con este peinado lo ideal es que elijamos piezas discretas, pero que tengan la suficiente fuerza para dar un toque de luz a nuestro rostro.

– Coleta con ondas: si tu elección es una coleta con ondas, lo mejor es poner unos pendientes muy llamativos y vistosos. Al tener el cuello desnudo, podemos darle un mayor protagonismo a los pendientes.

– Semirrecogido: un clásico que protagoniza muchos looks. Para este peinado unos pendientes colgantes nos vendrán muy bien.

– Pelo suelto: si queremos dejar el pelo suelto y dar un toque más casual a nuestro look, los pendientes de aro son nuestra apuesta ganadora . Unos pendientes con fuerza y que hagan deslumbrar más allá de un cabello XXL.

qué joya nos ponemos en funcion del peinado
Fotografía: Piña Colada

– Trenza: uno de los peinados clave temporada tras temporada. De una trenza pueden salir una gran variedad de versiones. Lo mejor es elegir collares que sean discretos y acompañarlos con unos pendientes de tamaño medio, para evitar ir recargada.

Saber qué joya nos ponemos en función del peinado que llevemos ya no es un problema con estas claves. ¡Utilízalas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas