fbpx
Lucía y Manuel
Búsqueda Menú

Las mejores ideas para personalizar tus alianzas de boda

Inspiración: las invitaciones de boda más originales de TikTok

Tocados para invitada: momentos para lucir tu tocado artesanal

Oscuro Claro

¿Os gustaría personalizar vuestras alianzas de boda? La originalidad y la exclusividad de vuestros anillos os ayudarán a sentirlos como algo propio y especial. Os proponemos algunas ideas.

 

Personalizar las alianzas de boda es un ejercicio íntimo, que debe hacerse de manera consciente entre los dos miembros de la pareja. Y es que no se trata de unos anillos cualesquiera, son los anillos que os acompañarán a diario y el símbolo de vuestra unión. Por eso podéis hacer que contengan un mensaje que os represente. Para conocer las diferentes opciones de personalización de alianzas con las que contáis, hemos pedido ayuda a Alianzas Breda, joyería especializada en alianzas de boda.

Además de contar con dos colecciones de alianzas, Circum y Planum, que están disponibles en tres colores (oro amarillo, oro blanco y oro rosa) y en cuatro anchos, Alianzas Breda cuenta con una gran experiencia en personalización. Y lo hace fundamentalmente a través de dos sistemas: el grabado de las piezas una vez que habéis elegido el modelo, y el color de la piedra preciosa colocada en su interior, una de las señas de identidad de la firma. Otra de ellas es su sistema Prueba en Casa, que os permite probaros sin compromiso y en vuestro hogar hasta 6 modelos diferentes de alianzas.

Lucía y Manuel
Lucía y Manuel. Fotografía: Rosa Pineda

Aquello que imaginéis para personalizar vuestras alianzas es posible en esta joyería. Toma nota de algunas ideas.

Ideas para personalizar alianzas de boda mediante el grabado

El grabado de Alianzas Breda es un grabado a corte láser, realizado al igual que sus alianzas de manera absolutamente artesanal, lo que les permite obtener un acabado increíble. Gracias a que disponen de las herramientas necesarias para poder optimizar este proceso, consiguen realizarlo de una forma muy cómoda y totalmente fiable. Para personalizar las alianzas podéis pedir que os graben, por ejemplo:

1. Una frase mítica de vuestra peli o serie favorita

Porque os sentís identificados con ella, porque representa una parte importante de vuestra relación, porque fue vuestro primer momento juntos de sofá y mantita, podéis elegir una de sus frases para personalizar las alianzas.

Por ejemplo, los más fanáticos del cine pueden personalizar las alianzas, no sin una nota de ironía, con el ‘Que la fuerza nos acompañe’, de la Guerra de las Galaxias.

Personalizar alianzas
Pixabay // Alianzas Breda

Los apasionados de Juego de Tronos pueden encontrar inspiración, por su parte, en dos de las expresiones más románticas pronunciadas en la historia: ‘Moon of my Life’ con su correspondiente ‘My Sun and Stars’. Con cada una de ellas podéis personalizar las alianzas.

Personalizar alianzas
Alianzas Breda

Y los amantes de las producciones de Disney pueden apostar, por ejemplo, por el optimista ‘Hakuna Matata’, de El Rey Leon, expresión suajili que significa ‘no hay problema’.

Personalizar alianzas
Alianzas Breda

Otra frase también para frikis, en este caso de Harry Potter, es el ‘After all this time? Always’, que representa el amor platónico que sentía el profesor Severus Snape hacia la madre del propio Potter, argumento clave en la historia y símbolo de amor eterno.

After all this time? Always’,
Pixabay // Alianzas Breda

Por último, el ‘Si tu saltas, yo salto’ de Jack a Rose en ‘Titanic’ es otra de nuestras frases románticas preferidas de película para personalizar alianzas de boda.

Personalizar alianzas
Alianzas Breda

2. Una frase romántica o con un significado especial

Un extracto de un poema o de una narración, una frase romántica de una canción con un significado especial para vosotros. Decidid con qué mensaje os identificáis para personalizar las alianzas y pedid que os lo graben en ellas. Os damos algunas ideas.

La frase ‘Comerte a versos’, por ejemplo, se ha utilizado en el teatro y en la música, también ha dado nombre a diferentes poemas. Si te gusta Leiva, quizá te recuerde a su canción ‘Te comería a versos’, romántica donde las haya.

Comerte a Versos
Alianzas Breda

Pocas frases definen tan claramente el amor eterno como el ‘Por siempre jamás’, que nos recuerda a los finales felices de los cuentos infantiles.

Además, una boda puede considerarse ‘Un viaje juntos’, quizá el más romántico de vuestras vidas.

Personalizar alianzas
Alianzas Breda

El ‘Hasta la luna y vuelta’ que aparece en el libro infantil ‘Adivina cuánto te quiero’ nos parece sensacional también para personalizar alianzas. Y, para amantes de la literatura infantil y juvenil, ¿por qué no hacer referencia a El Principito, clásico de los clásicos?

Principito
Alianzas Breda

Huellas dactilares, nombres, símbolos, fechas y coordenadas

3. Personalizar alianzas con las huellas dactilares

Si hay algo exclusivo e intransferible, algo único de cada persona, esas son las huellas dactilares. ¿Se os ocurre algo más romántico para personalizar vuestras alianzas que grabar en ellas la huella de vuestra pareja? Alianzas Breda lo hace con una delicadeza y un gusto exquisitos, y el resultado es muy bonito.

huella alianza
Alianzas Breda

4. Nombres y fechas

Si a la hora de personalizar alianzas preferís optar por lo clásico, que es hacer referencia a vuestra boda, bien grabando vuestros nombres, la fecha o ambos, contáis con diferentes opciones. Alianzas Breda, por ejemplo, os ofrece la posibilidad de elegir diferentes tipos de letra. Además, podéis decidir si queréis que el texto esté escrito en mayúsculas o en minúsculas.

Alianzas de boda
Alianzas Breda

Respecto a la fecha, podéis escribirla en números romanos, en arábigo o con letras.

Personalizar alianzas
Alianzas Breda

También podéis pedir que graben vuestros nombres con un corazón entre ambos o con cualquier otro símbolo que se os ocurra (una estrella, una flor…).

5. Coordenadas

Si hay un lugar especial para vosotros (el sitio donde os conocisteis, donde os disteis el primer beso o donde os vais a casar) podéis pedir que os graben sus coordenadas en vuestras alianzas.

Personalizar alianzas con brillantes y piedras preciosas de colores

Además de las propuestas anteriores, Alianzas Breda os ofrece una opción más de personalización: el Universo de Colores Breda. Todas las alianzas de esta joyería llevan un diamante o una piedra preciosa en su interior a modo de talismán. Es la manera que tiene la firma de desear buena suerte a las parejas que comienzan una nueva vida en común.

Pues bien, la joyería ha trasladado los significados de los colores a sus alianzas de boda y os ofrece ahora la posibilidad de elegir el color de la piedra preciosa en función de su significado. Son los siguientes:

El color azul, representado por Urano, es el color de la confianza, la protección y la lealtad.

El blanco, la Luna, representa la pureza, la paz y la eternidad.

El color negro, Plutón, es el color de la elegancia y del misterio.

El rojo, Marte, es el color de la pasión, la energía y la determinación.

El color verde, Venus, es el color de la confianza, el equilibrio y el crecimiento.

Y el color violeta, Neptuno, representa la creatividad, la imaginación y la madurez.

Y hasta aquí todas nuestros ejemplos para personalizar alianzas. Pincha AQUÍ si quieres conocer las claves para combinarlas con tu anillo de compromiso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas