fbpx
Oscuro Claro
Nuestro nuevo objeto de deseo

Tenemos nueva tentación: las boinas. Se van a convertir en el complemento estrella de la temporada y nosotras, te enseñamos cómo usarla. Así se llevan las boinas para invitadas!

 

La boina está de moda. Del street style de París a todos los estilismos diarios y, no tan diarios. El complemento estrella de este otoño ya tiene identidad propia. El toque francés inundará nuestros outfits diarios y, vamos un paso más allá, también el de las invitadas de otoño.

No hay duda, la boina es el accesorio parisino por excelencia y, ahora, el complemento fetiche de las invitadas de otoño. La elegancia de los años 60 inunda no solo las calles, sino también el panorama bridal. Un complemento que irradia elegancia y da un aire completamente nuevo, y francés, a nuestros looks de invitada. Y es que, ya se sabe, el estilo francés, ese que parece que sale solo, que no está pensado, que vive con ellas, engancha.

Desde que lo vimos desfilando por la pasarela de Dior lo tenemos claro, nuestra nueva tentación trendy son las boinas. Pero, ¿cómo lucirlas y sacarle partido? La boina debe convertirse en la guinda final de nuestro look de invitada, capaz de dar un aire totalmente distinto a nuestro conjunto, de dar vida al outfit y llenarlo de personalidad.

boinas invitadas

La boina es el complemento ideal para combinar sin esfuerzo, sin comerse la cabeza, explotando ese toque desenfadado y natural capaz de dar un aire informal a un estilismo más formal y llenarlo de carácter y fuerza.

Shopping: las boinas (más trendy) para invitadas

boinas invitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas