fbpx
cubretacones
rutas gastronómicas
Búsqueda Menú

¿Por qué los cubretacones son el complemento de novia perfecto?

El rincón perfecto para una boda con aire tropical

Ruta gastronómica: la luna de miel de los foodies

Oscuro Claro
¡Larga vida a los zapatos!

Protectores de tacón Llellé o, lo que es lo mismo, cómo salvar la vida de una novia (y de sus zapatos) el día de su boda. Si hay un complemento que debe ser imprescindible durante en el gran día, son los cubretacones, ¡y te lo vamos a demostrar!

 

Hace un par de meses, te propusimos colocar cubretacones en tu boda para que tus invitadas pudiesen disfrutar al máximo del evento que tantos meses llevas preparando. Pero, ¿qué hay de ti? Eres la novia, la protagonista, y nadie más que tu merece disfrutar del gran día.

Para ello, vas a necesitar unos cubretacones de calidad. ¿Nuestra propuesta? Los protectores de tacón de Llellé. ¿Por qué? Porque son los únicos protectores de tacón 100% Made in Spain, pioneros en España.

Además, están elaborados con un material de máxima calidad. Por lo que, puedes estar tranquila: gracias a ello y a su flexibilidad, meterlos y sacarlos será facilísimo y, por supuesto, no rayarán tus preciados tacones.

Ventajas de los cubretacones:  

Son adaptan a la perfección. Llellé dispone de una amplia gama de cubretacones, ofreciendo 4 tallas (XS, S, L y M) y 4 colores distintos (negro, verde, rosa y transparente). ¡Encontrar uno que combine con tu tacón será pan comido! ¿Lo mejor? Todos los cubretacones Llellé incluyen una bolsa de organza y una tarjeta explicativa.

cubretacones
Llellé

Disfrutarás de tu día al 100%. Andar en tacones por jardines, playas o lugares firmes irregulares, puede ser muy peligroso. ¡Y no queremos a una novia preocupada el día de su boda!  ¿La solución? Los cubretacones. Podrás disfrutar de tu día al máximo y, lo más importante, estarás súper cómoda. 

cubretacones
Llellé

Ayudarás a otras causas. Apostando por los protectores de tacón Llellé, no sólo te harás un favor a ti misma, sino que, además, estarás realizando un gesto muy solidario. Esta marca colabora con causas benéficas como AECC o Global Gift Foundation.

cubretacones
Llellé

¡Consejo!: si quieres alargar la vida de los zapatos que te acompañarán el día del “sí, quiero”, no olvides incluir cubretacones en tu Kit de emergencia. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas