fbpx
Oscuro Claro

Lencería para novias: elegancia y sensualidad by Promise. La firma de ropa interior ha diseñado piezas únicas en color blanco que combinan lo tradicional con lo más actual. Satén, bordados y blondas en sujetadores, braguitas, batas y otros accesorios. ¡Imprescindibles! 

La lencería es otro de los grandes imprescindibles. Por suerte, desde hace varias temporadas, la ropa interior femenina ha ganado protagonismo en la moda en general y mucho más en la moda nupcial.

Tan importante es sentirse bella por fuera como por dentro. Si bien la lencería para novias debe ser ante todo, cómoda, debe ir acorde al corte y color del vestido –no queda bonito que se transparente o que marque de más y eclipse la atención del traje–.

Lencería para novias: elegancia y sensualidad

La firma con base en Barcelona Promise ha diseñado una nueva colección de lencería para novias 2018 que reúne todas las características necesarias: elegancia, comodidad y sensualidad. Piezas de color blanco en tejidos de satén, encajes y blondas con diferentes patrones y diseños para que cualquier novia se sienta sofisticada y confortable en su boda.

Bridal SS 2018 se completa con batas, pijamas, camisones y otros accesorios a juego con la ropa interior e ideales para una noche muy especial.

¡Dentro galería!

regalos de Navidad 2016 especial novias
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas