Cómoda, con un ajuste especial y para todas las tallas, la nueva colección de Triumph incluye un sistema que realza sin aros. Amourette, la lencería cómoda para novias ya es una realidad.
Elegir la lencería que usarás el día de la boda es otra de las grandes decisiones que tienen que ver –y mucho– con el vestido de novia. Por suerte, desde hace varias temporadas, las prendas más íntimas han ganado protagonismo en la moda mucho más en la moda nupcial.
Y tan importante es sentirse bella por fuera como por dentro. Por eso siempre es recomendable que la ropa interior sea cómoda y en consonancia al corte y color del vestido –no querrás que se transparente o te marque demasiado–.
Amourette, la nueva colección de Triumph, está diseñada para moldear la figura y las curvas femeninas de una forma cómoda y con un ajuste perfecto.
Lencería cómoda para novias
El lema de esta línea es la máxima comodidad, por ello, esta temporada vuelve con tonos más empolvados e ideales para las futuras novias: rosa palo, verde, azul cielo y melocotón… E introducen una innovación en el modelo más icónico y top ventas de la firma: el Amourette 300 incluye un sistema de soporte flexible en el relleno del sujetador –tecnología Magic Wire– que aporta la seguridad de un aro de metal pero con la sensación de no llevar ninguno. Este detalle hace que el pecho quede cubierto hasta en las copas más grandes.
El resto de la colección –compuesta por 5 piezas– se completa con un modelo básico que proporciona un efecto segunda piel y es totalmente imperceptible bajo la ropa; un sujetador con relleno que consigue un pecho más sujeto y redondeado; un sujetador con aro que realza y redondea el pecho al tiempo que ofrecen una gran sujeción con el objetivo de estilizar la silueta y por último, un sujetador reductor que consigue bajar una talla gracias a sus copas moldeadoras.
Todos ideales para todo tipo de pechos y mujeres. Y mucho más cuando se trata de lucir perfecta y sentirse bien el día de la boda.