A menos de dos meses de que se celebre la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry se desvelan detalles sobre la tarta, la celebración o el vestido de novia pero… ¿Llevará la tiara de Lady Di?
Poco a poco vamos conociendo más sobre uno de los acontecimientos más esperados del año: la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Desde el diseñador encargado de confeccionar el vestido, el lugar… hasta cómo será la tarta nupcial.
También sabemos, a través de los comunicados oficiales de la Casa Real británica, que la pareja ha decidido cambiar algunas costumbres tradicionales y darle una vuelta al protocolo. Pero desconocemos los detalles del look que llevará la actriz para el día más importante de su vida –el próximo 19 de mayo–. Y el mundo entero está expectante porque, sea cual sea, pasará a la historia.
La tiara de Lady Di
Algunos medios ingleses se han hecho eco del rumor que asegura que Meghan llevará la tiara de Lady Di como homenaje a la princesa. Lo cierto es que no existe confirmación oficial, por lo que, recopilamos las cuatro posibilidades que la futura esposa del Príncipe Harry podría elegir para su boda.
Spencer Tiara
En 1981, cuando la princesa Diana se casó con el príncipe Carlos, usó una preciosa tiara que no ha vuelto a ser usada por nadie más desde que murió Lady Di.
Knot Tiara de Cambridge Lover
Está tallada con más de 100 quilates de diamantes blancos y redondos. Fue diseñada especialmente para la Reina María por los joyeros reales House of Garrard a principios de 1900. Ésta es una réplica pues la original fue vendida en una subasta en Christie’s en Ginebra en 1981. Kate Middleton la ha lucido en alguna ocasión, pero con lo bonita que es no podemos descartar que Meghan la elija para su ‘sí, quiero‘ aunque algunas fuentes aseguran que no puede por protocolo.
Strathmore Rose Tiara
Esta tiara data del siglo XIX y fue un regalo de bodas de los padres de la Reina Madre a ésta con motivo de su enlace. Se trata de una pieza que no se ha utilizado en las últimas décadas, por lo que podría ser la opción perfecta para Meghan Markle.
The Lotus Flower Tiara
Está hecha de un collar de diamantes blancos. Su estilo es más moderno que todas las anteriores y pertenecía a la Reina Madre. Puede llevarse baja en la frente o en la parte superior de la cabeza.