fbpx
Búsqueda Menú

El regalo más especial de la Navidad: la Prueba en Casa

BODAS/ Janire y Luis, un enlace en el campo con una deco muy mimada y especial

Los vestidos de novia más caros y más baratos de las celebrities

Oscuro Claro

Sorprende a tu pareja con el regalo más romántico de las fiestas: La Prueba en Casa. Una oportunidad única de compartir con vuestros seres queridos uno de los momentos más especiales de vuestras vidas.

 

Aprovecha las fiestas más especiales del año para sorprender a tu pareja con la Prueba en Casa, el sistema que os permite probaros diferentes modelos de alianzas en la intimidad de vuestro hogar y elegir la que más os guste con calma y sin presiones de ningún tipo.

Regalar la Prueba en Casa es mucho más que regalar algo físico y material. Es regalar una experiencia que no olvidaréis y que podéis compartir con vuestros seres queridos. Y es que la posibilidad de probar las alianzas en casa en estas fechas os dará la oportunidad de enseñárselas a vuestros familiares y amigos más cercanos. Será una manera muy entrañable de compartir con ellos la ilusión y los preparativos de vuestra boda.

Alianzas Breda

Pide tu Prueba en Casa antes de las fiestas y te la llevarán a casa para que disfrutes del pack durante las Navidades.

Prueba en Casa, una experiencia única

El fantástico servicio de Prueba en Casa creado por Alianzas Breda atiende a la necesidad de elegir con calma el anillo que te acompañará a diario durante el resto de tu vida.

Es un sistema cómodo y práctico que te permite elegir hasta un total de seis alianzas de las colecciones Circum y Planum que esta joyería, especializada en creación y fabricación de alianzas de boda y anillos de compromiso, ofrece en su página web.

El servicio es completamente gratuito y no implica ningún compromiso para ti. Una vez que hayas elegido los seis modelos de alianzas que más te gusten, el equipo de alianzas Breda te enviará réplicas exactas de las mismas fabricadas en otros metales nobles. De esta manera ni la empresa ni vosotros correréis riesgos innecesarios.

Solicitar tu prueba en Casa es muy sencillo. Solo tienes que realizar el pedido en la página web de alianzas Breda y automáticamente se bloqueará 1 € de tu tarjeta de crédito como garantía.

En un plazo máximo de 48-72 horas tras realizar el pedido, recibirás un pack en el domicilio que hayas indicado, que contendrá los seis modelos elegidos, además de un anillero que te permitirá conocer la talla exacta que necesitas. Por eso, si realizas el pedido antes de las fiestas, podrás disfrutar de todo ello en la mejor compañía.

Alianzas Breda

El paquete contendrá también un sobre de recogida en el que tendrás que introducir el pack días después, junto con una hoja de pedido que deberás rellenar e introducir también si alguno de los modelos te ha gustado.

El equipo de Alianzas Breda estará disponible en todo momento para ayudarte y orientarte. Se comunicará contigo cuando recibas el pack para asesorarte, resolver las dudas que puedan surgirte y concertar la recogida de tu Prueba en Casa una vez que hayas disfrutado de ella. Y también contactará contigo telefónicamente al terminar de hacer el pedido de las alianzas para verificar que esté todo correcto antes de iniciar el proceso de fabricación.

La manera más segura de elegir tus alianzas

Tener tu Prueba en Casa en estas fechas te permitirá probarte las alianzas a diferentes horas del día y con diferentes estilismos, desde los más festivos a los más comfy. También podrás hacer pruebas con diferentes colores de uñas, ver qué color de oro (amarillo, blanco o rosa) te va más, e incluso, ¿por qué no? llevar el pack a la prueba del vestido si la has hecho coincidir con la Navidad.

Alianza y anillo de compromiso mano copa
Fotografía cedida por Alianzas Breda

Notarás que los dedos se hinchan al acabar el día y que están más ligeros por la mañana, y tener el anillero en casa te ayudará a determinar qué talla es la que te va mejor.

También podrás enseñar los diferentes modelos a tus seres queridos. ¿Te imaginas sacar el pack después de la cena de Nochebuena para que toda tu familia te ayude a elegir? ¡Será un momentazo que no olvidarás jamás!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas