¿Te vas de luna de miel a un destino de playa? Estos son los complementos playeros con lo que te convertirás en un referente de estilo.
Son muchos las parejas que eligen un destino paradisiaco para su luna de miel, uno de esos lugares con playas de arena blanca donde la máxima es tomar el sol y descansar. Si tu luna de miel va a estar en esta tónica, este artículo te interesa. Te contamos cuáles son los complementos playeros que no pueden faltar en tu maleta si quieres sentirte guapa y a la moda.
Complementos playeros indispensables para tu `honeymoon´
1. Un bikini sin tirantes: la moda de baño no para de actualizarse dejándonos prendas que son auténticas obras de arte, pero ¿son prácticas? La verdad es que si quieres lucir un buen moreno, las marcas no son buenas compañeras, por lo que para tomar el sol, lo mejor es un bikini palabra de honor es lo primero que debes echar en tu maleta.
2. Bañador camiseta: fueron una de las tendencias que más fuerte pegó el verano pasado y por fortuna este año esta moda continúa. Esta prenda nos encanta, porque te evita ir cargada de ropa, al servirnos tanto para bañarnos como para ir a comer o a tomar un cóctel en el chiringuito.
3. Camisola de lino: esta prenda es sinónimo de elegancia y, además, es muy práctica. Si os quedáis viendo el atardecer y refresca, póntela. Si hacéis fotos vas a quedar ideal vestida así.
4. Chanclas efecto yute: uno de los must have de este verano y es con ellas se cumple la conocida frase «arreglada, pero informal». Le dan un toque muy chic al outfit sin perder comodidad.
5. Neceser: los cestos están muy bien cuando queremos llevar infinidad de cosas a la playa, pero a veces sus dimensiones los hacen incómodos, por lo que nosotras somos muy fans del neceser, en él caben las cremas, algo de dinero, las gafas y el móvil que al final es lo único que necesitas para pasar unas horas en la playa (la toalla la puedes llevar en la mano). Aun así si optáis por el cesto, el neceser siempre viene bien para usarlo a modo de compartimento dentro de este.
6. El sombrero: los médicos se cansan cada año de insistir en lo perjudicial que es tomar el sol en demasía y si en algún sitio a nivel estético lo puedes lamentar es el rostro. Nuestra recomendación es la de usar mucha protección solar y reforzar esta medida con un sombrero de copa ancha para evitar que los rayos penetren en la piel de nuestra cara. Además iréis marcando estilo.
7. Joyas: aclaro este punto, para tomar el sol lo mejor es tenerlas guardadas, pero conviene llevarlas a la playa para cuando vayáis a comer o a tomar algo ir monas (antes muertas que sencillas).
Ah y no os olvidéis las gafas de sol, ya no solo para completar el look, si no sobre todo para proteger los ojos de los rayos ultravioleta. ¡Feliz luna de miel!