fbpx
Alimentos que no deberías tomar antes de la boda
Joyería Wildenmann
Búsqueda Menú

7 tocados de otoño para invitadas

5 comidas (y bebidas) que no deberías tomar antes de tu boda

Descubrimos las tendencias para novias con la joyería Wildenmann

Oscuro Claro

Muchas veces nos resulta difícil elegir entre sombrero, tocado o pamela y es que, con el paso de los años, estos complementos han ido adquiriendo mucho protagonismo hasta conseguir ser uno de los complementos obligatorios para un look de invitada de boda.

 

Nosotros, hoy, nos vamos a dedicar completamente a los tocados.

Los tocados son una prenda indispensable a la hora de ir a una boda. Este complemento puede darte el toque de originalidad que necesitas pero, ¿sabemos todo lo que hay que saber para acertar plenamente con él?

Uno de los problemas más grandes a la hora de seleccionar nuestro complemento ideal es el protocolo. Son muchas las reglas y preguntas que debemos de hacernos antes de elegirlo: ¿Qué color es el indicado? ¿Tiene que ser igual que el vestido?

¡Atenta a nuestros consejos!

Un tocado siempre tiene que ir acorde con tu look. A no ser que haya unas reglas de etiqueta, lo que llamamos dresscode, no siempre conviene llevarlo aunque si finalmente te decantas por él, has de saber que el tocado también necesita ser llevado con actitud.

La originalidad es algo muy importante. Tenemos que ser atrevidas a la hora de llevar un tocado. Rompe la gama cromática de tu conjunto, utiliza colores diferentes a los de tu ropa pero siempre ajustándonos a nuestro estilo y, en este caso, a la época del año: el otoño. Pero aquí debemos de tener cuidado, si queremos lucir un tocado espectacular nuestro vestido tiene que ser lo más sencillo posible, sin demasiados adornos.

El tamaño es algo que importa en la elección de nuestro tocado. La regla del tocado es que para elegir bien su medida debemos fijarnos en que nuestro tocado haga sombra justo a la altura de los ojos. La forma del rostro y el color de tu pelo, también puede ser un factor importante a la hora de elegir nuestro modelo. Los tocados en colores claros sientan mejor en morenas y castañas, sin embargo, el pelo rubio quedará muy bien adornado con alguna corona de flores o diadema. (Los sombreros y pamelas favorecen más con moños bajos o italianos).

Pero la regla más importante de nuestra lista tiene que ver con el protocolo y la comodidad. Cualquier complemento que utilicemos, en nuestro caso el tocado, tendremos que llevarlo puesto durante un largo tiempo, por lo que aquí prima la comodidad. Por lo general, podremos quitárnoslo después del banquete, cuando los novios hayan abierto el baile nupcial. (Antes queda totalmente prohibido)

Si después de estos consejos aún no te queda muy claro qué tocado elegir, aquí te dejamos algunas ideas de inspiración. ¡Dentro galería!

regalos de Navidad 2016 especial novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas