fbpx
Oscuro Claro
¡Los queremos todos!

Con la llegada del frío nuestro cuerpo se resiente. Piel más seca, rojeces, caída del pelo, etc. Pero en época navideñas… ¡es el momento de consentirte! Ficha los 10 productos beauty para la Navidad 2017.

 

Las bajas temperaturas, el aire frío y las lluvias, juegan una mala pasada en nuestro cuerpo. Además de tener mayor facilidad para resfriarnos, nuestra piel y cabello muestran los primeros síntomas del invierno. ¿La solución? Siempre es mejor prevenir que curar así que, no permitas que el frío te pille por sorpresa y pon remedio cuando antes.

Soñamos con productos de belleza que, muchas veces, escapan de nuestras posibilidades. Las it-girls e influencers muestran sus secretos beauty pero, no siempre es tan fácil hacerse con ellos. Gracias a la llegada de la Navidad, ¡tenemos excusa! Es el momento perfecto para hacer una carta beauty a los Reyes Magos e incluir los “caprichos” de belleza que queremos (y necesitamos) en nuestro tocador.

10 productos beauty indispensables para esta Navidad

¿Cómo podemos cuidar nuestro cuerpo ante la llegada del frío? Además de un buen abrigo y, por supuesto, una buena alimentación, hay productos que nos ayudan (y mucho) a revitalizar nuestra piel y melena.

Aceites que dan vida y brillo al cabello; mascarillas y exfoliantes que libran nuestra piel de imperfecciones; tónicos y productos que limpian nuestro rostro, etc. Por no hablar del maquillaje, que sí, a (casi) todas nos gusta usar. La Navidad es el mejor momento para hacernos con los productos beauty del momento.

¡Esta es nuestra wishlist navideña!

productos de belleza para la Navidad 2017
Benefit Cosmetics
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas