fbpx
Oscuro Claro
La deco navideña más bonita

Con la llegada del invierno y las fiestas navideñas, toca decorar la casa. Una decoración en blanco con pinceladas de otros tonos será la apuesta segura para la Navidad 2017.

 

El objetivo de una decoración navideña e invernal es lograr un espacio cálido, acogedor y que recoja el verdadero significado de la temporada. Normalmente, relacionamos la Navidad con colores como el rojo, el verde o el marrón pero, este año se lleva el blanco. Los colores más clásicos de la Navidad se abren paso para dejar lugar a una decoración total white con pequeñas pinceladas en tonos dorados y metálicos.

Una Navidad en color blanco será el acierto perfecto para este invierno. Buscamos una decoración navideña chic, luminosa y delicada en tonos blancos y dorados para crear un ambiente que desprenda calor, elegancia y sobriedad.

decoración Navidad 2017 blanco
Craftberry Bush

¿Cómo conseguir una decoración de Navidad 2017 en blanco?

El principal punto deco para esta época es el árbol de Navidad. Será el protagonista indiscutible y, por lo tanto, debemos darle la atención que se merece. Wayfair, como cada año, colabora con diferentes blogueras internacionales para recrear espacios navideños, y a nosotras, nos sirve de inspiración. Este año, han apostado por una decoración chic sobre un fondo blanco y así se demuestra en el árbol de Navidad. Un abeto completamente nevado, adornos en oro rosado, dorado y plata y, decenas de lucecitas que aumentaban la sensación de brillo.

decoración Navidad 2017 blanco
Craftberry Bush

En torno a este árbol gira el resto de la decoración, que debe seguir las mismas tonalidades. Papel de regalo en color pastel, lazos de raso y hojas de laurel para adornar las sillas y las escaleras, creando guirnaldas y jengibre, mucho jengibre.

decoración Navidad 2017 blanco
Craftberry Bush

Para los centros de mesa apuestan por las galletas de jengibre con motivos navideños, tarros de boticario, figuras de cervatillos, hortensias y ramas de laurel. Cabe destacar además, las piezas y objetos deco como jarrones o cojines en tonos rosas, dorados, metálicos y con lentejuelas.

decoración Navidad 2017 blanco
Craftberry Bush

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas