fbpx
Oscuro Claro

El hecho de que haga frío no significa que tu fiesta de compromiso no sea igualmente cuqui en Navidad. Hay muchas maneras de conseguir que una fiesta de compromiso invernal no tenga nada que envidiar a una en una época más cálida. 

 

¿Lo mejor? Puedes aprovechar la decoración navideña y ahorrarte un buen pellizco.

Nuestras ideas favoritas para una fiesta de compromiso invernal

1.Elige un lugar festivo. Ya que tu fiesta de compromiso coincide con las fiestas navideñas, aprovecha y celébrala en tu casa para que sea todo más hogareño o date el lujo de reservar un refugio en la nieva con ambiente rústico.

2.Apuesta por las bebidas calientes. Puedes hacer algo diferente de lo típico y ofrecer bebidas típicamente invernales como el chocolate caliente y hasta cocktails como el ponche caliente con ron.

3.Aprovecha la decoración navideña (como las coronas de Navidad) pero dale un toque diferente con cintas blancas, metalizados y glitter.

fiesta de compromiso invernal
Pinterest

4.Sirve la comida dentro de bolas de navidad de cristal o mini trineos que creen dos niveles en la mesa.

5.Sé creativa con los aperitivos. No tienes que conformarte con la bandeja de queso normal. debido a las vacaciones, será más difícil impresionar a los invitados con la comida ya que se estarán hartando de ella. Te proponemos que optes por ideas creativas de aperitivos como el queso brie frito con arándanos.

6.Usa detalles típicos navideños para crear la decoración. Puedes hacer mini árboles de Navidad con chuches, centros de mesa con bolas de navidad, acebo, plantas de pascua.

fiesta de compromiso invernal
Pinterest

7.Hazlo romántico. Las velas son la forma más fácil (y barata) de transformar una fiesta en una velada de compromiso muy romántica.

8.Pon un poquito de muérdago debajo de una puerta para darte un beso con tu prometido.

9.Crea un rinconcito con mantas para que tus invitados se sientan cómodos y en casa mientras se divierte (y no se mueran de frío).

fiesta de compromiso invernal
Craftberrybush
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas