ESTÁS EN:

Jennifer Lopez no solo ha llevado unos bonitos vestidos de novia, también ha portado en su mano cinco anillos de compromiso a cuál más lujoso de todos.

 

Jennifer Lopez es una de nuestras referentes. La cantante y actriz siempre destaca con sus looks y por eso hemos querido recordar los vestidos de novia con los que nos ha sorprendido, así como los anillos más lujosos que ha llevado. La cantante ha pasado tres veces por el altar, desde la máxima sencillez hasta la máxima exuberancia. ¿Recordáis sus looks nupciales? ¿Y sus anillos de compromiso?

Los vestidos de novia y los anillos de compromiso de JLo

  • JLo y Ojani Noa

El 22 de febrero de 1997, una jovencísima JLo de 28 años daba su primer “sí, quiero” a su novio de aquel momento, el cubano Ojani Noa. Lo hizo sencilla, vestida con un vestido de tirantes finos que escondía un sutil estampado floral. JLo lucía sonriente en su gran día. Lo que la cantante no sabía aquel día de febrero es que en enero de 1998 estaría anunciando su divorcio.

vestidos de novia de Jennifer Lopez

En cuanto a su anillo de compromiso, la joya que selló su amor fue un diamante en forma de pera el cual estaba valorado en 100.000 dólares.

  • La boda de JLo y Cris Judd

El cambio de década trajo consigo un nuevo amor para la diva del pop, que desembocaría en un nuevo matrimonio. El actor y coreógrafo Cris Judd se convertía en su nueva media naranja. Vestida de Valentino con un diseño de color marfil, encaje chantilly y con cola de seda, JLo comenzaba un matrimonio que finalizaría en 2003.

Boda de JLo y Cris Judd

El anillo de la cantante en este caso fue una sortija que se rumoreaba que tenía un valor de un millón de dólares. Una piedra en corte esmeralda que la cantante lució con mucha ilusión, pero que tan solo lució nueve meses, el tiempo que duró su matrimonio.

  • El anillo de Ben Affleck

En esta relación no hubo vestido de novia, pero sí anillo de compromiso. Su romántica historia de amor los colocó como una de las parejas del momento, por lo que a nadie le sorprendió su compromiso. El actor le propuso matrimonio a la cantante con un anillo valorado en 2,5 millones de dólares, pero la pareja nunca llegó al altar. Ahora que vuelve a estar juntos, muchos de sus fans esperan verlos vestidos de novios.

posible boda de Ben Affleck y JLo

Se rumorea que la relación ahora va viento en popa y que el anillo que Ben le regaló hace años aún lo conserva. Se trata de un anillo de diamantes de Harry Winston de seis quilates.

  • La boda de JLo y Marc Anthony

Una de sus relaciones más largas. Fue en el 2004 cuando todos creímos que Jennifer López había descubierto el amor verdadero. Marc Anthony, su viejo amigo, se convertía en el hombre de su vida. Se casaron en secreto y JLo vestía un diseño de Vera Wang. Después de dos hijos en común, los mellizos Maximilian David y Emme Maribel, la pareja se divorció en el año 2014 y JLo pasó a entrar en la lista de “los vestidos malditos de Vera Wang”. Parejas como Kim Kardashian y Kris Humphries, Jessica Simpson y Nick Lachey, Jennifer Aniston y Brad Pitt y la propia JLo han dado el “sí, quiero” con vestidos de Vera Wang. ¿Qué tienen en común? Todos han acabado en divorcio.

Boda de JLo y Marc Anthony

Marc le propuso matrimonio a la cantante con un gran anillo, también Harry Winston, formado por diamantes azules de 8,5 quilates y con un valor de cuatro millones de dólares.

  • El compromiso de JLo y Alex Rodríguez

Desde 2017 la cantante mantenía una relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez. De hecho, en numerosas ocasiones hemos hablado de ellos, ya que se ganaron a todos los medios por ser una pareja idílica y muy feliz. En 2019 se comprometieron. El deportista le propuso matrimonio a la orilla del mar de Las Bahamas con un enorme diamante. Las felicitaciones no tardaron en llegar a sus perfiles, donde se pudieron ver comentarios de numerosos rostros conocidos.

anillos de compromiso más lujosos

Una joya elaborada en platino y con un diamante incorporado de un tamaño importante. Según los medios estadounidenses, por la dimensión de la piedra y por su pureza, estaríamos hablando de una pieza valorada en torno al millón de dólares, un poco más de 890.000 euros.

Sin embargo, la boda nunca llegó a realizarse. Jennifer Lopez se sinceró en la cadena NBC y confirmó su ruptura: «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo»

Ahora la cantante vuelve a sonreír al amor y esperamos que Ben Affleck vuelva a hincar la rodilla pronto.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X