ESTÁS EN:

shares

Si aún no tienes claro cómo quieres que sea tu vestido de novia pero buscas un diseño único, fresco y con mucha personalidad, que se adapte 100% a tu estilo, visita LaSuiteRoom, el espacio nupcial con la mejor selección de diseñadores nacionales.

 

Hay dos elementos fundamentales que diferencian a LaSuiteRoom de otras espacios multimarca nupciales. El primero de ellos es su cuidadosa selección de diseñadores. El segundo, que no es una tienda que ofrezca únicamente vestidos de catálogo, sino que es un espacio a medio camino entre la alta costura y el prêt-à-porter. Y es que LaSuiteRoom cuenta con su propio atelier para adaptar los diseños que ofrece a los gustos, estilo y necesidades de cada novia, de modo que todos sus vestidos cuentan con detalles especiales que los transforman en diseños únicos y exclusivos.

La filosofía de esteespacio nupcial ubicado en la ciudad de Cáceres es la de su creadora, Ana Matesanz, y bebe del demi-couture, un concepto que Matesanz fue pionera en desarrollar en nuestro país. Y es que LaSuiteRoom fue la primera tienda de novias multimarca que abrió en España con un mix entre trabajo a medida y vestidos de colección como metodología de trabajo.

Otaduy para LaSuiteRoom

Otaduy para LaSuiteRoom

El punto de partida para ofrecer los mejores resultados posibles a sus clientas es, no obstante, la cuidada selección que hace Ana Matesanz de las firmas que ofrece. Te las mostramos.

Las mejores firmas de moda nupcial en un espacio exclusivo

  • Beba’s Official

Beba´s es y será una de las firmas de cabecera de LaSuiteRoom por su buen hacer y por sus diseños siempre actuales para las novias más cosmopolitas. Las novias de Beba’s son mujeres con una sensibilidad estética especial, que huyen de lo convencional y buscan ser ellas mismas. Compartiendo la filosofía de LaSuiteRoom, la mujer Beba’s encuentran la belleza en pequeños detalles muy trabajados y sueña con vestir siluetas ultra femeninas con toques innovadores y acabados impecables.
Los diseños de Beba´s están compuesto por piezas y vestidos que juegan a combinar el lado más romántico y delicado, con toques innovadores y contemporáneos que forman también parte de su esencia.

Beba's Official para LaSuiteRoom

Beba’s Official para LaSuiteRoom

  • Boüret

Boüret es una firma que rompe con los cánones de la novia tradicional y ofrece vestidos atemporales a las novias que quieren diferenciarse y llevar algo único en su gran día, que no siguen ninguna tendencia y se dejan llevar por su instinto creativo. La novia de Boüret quiere ser ella misma pero lucir especial. Trabaja para tener un estilo personal, definido y que todo el mundo identifique.

Bouret para LaSuiteRoom

Bouret para LaSuiteRoom

  • Ramón Herrerías

Ramón Herrerías es uno de los grandes. Sus exclusivos diseños destacan por resaltar la feminidad de una mujer que busca un vestido de novia diferente para su gran día. Sus novias expresan y dicen, y sueñan con ser ellas mismas, sin necesidad de parecer otras.

Ramon Herrerías para LaSuiteRoom

Ramon Herrerías para LaSuiteRoom

  • Marta Martí

La novia de Marta Martí es una mujer con carisma que busca sentirse muy novia sin renunciar a los diseños más actuales y confortables. Colas fluidas y escotes de locura combinados con tejidos de bambula y encajes de algodón la caracterizan. Una delicia para los sentidos de la novia más romántica. Desde sus inicios el mundo de Marta Martí se ha basado en patrones distintos, tejidos de calidad y vestidos a medida para mujeres que quieren un diseño femenino, fresco, sofisticado y con personalidad. El equipo de la LaSuiteRoom ama su diseños, siempre con una calidad excepcional.

Marta Martí para LaSuiteRoom

Marta Martí para LaSuiteRoom

  • Otaduy

Los diseños de Otaduy responden a un concepto nuevo, diferente y original que se inspira en la música, el cine y el arte. Son vestidos diseñados especialmente para novias con personalidad que realmente quieren ser ellas mismas en el día de su boda. Croptops, novias con pantalones y transparencias siempre en combinación con tejidos eco y encajes muy diferentes. Para Otaduy, cada colección es única, con su propia alma y su propio cuerpo. Por eso en LaSuiteRoom nunca faltará Otaduy, para las novias más actuales y cómodas, novias con personalidad que buscan ser fieles a su propia identidad el día de su boda.

Otaduy para LaSuiteRoom

Otaduy para LaSuiteRoom

  • Oh Qué Luna!

Oh Qué Luna! es una firma de las de siempre, con diseños para todas las edades y necesidades. Dirigida a una mujer que cuida su imagen, reclama la comodidad y desea el refinamiento. Oh Qué Luna! sorprende cada año con los diseños para novias más elegantes y actuales, además de con su combinación de aplicaciones y sus tejidos ligeros y cómodos que buscan la comodidad de la novia y potencian su figura desde la elegancia. Por eso en LaSuiteRoom sus diseños destacan y siempre se escoge lo más diferente de sus colecciones para una novia muy top.

Oh Que Luna! para LaSuiteRoom

Oh Que Luna! para LaSuiteRoom

  • Lorena Merino

Los vestidos de Lorena Merino destacan por sus tejidos de primera calidad, sus cuidados métodos de patronaje y confección y sus acabados totalmente artesanales. Esta diseñadora nos sorprende cada año con la creación de vestidos únicos en los que se combinan encajes antiguos sublimes con acabados perfectos y con detalles que hacen especial lo sencillo. Sus diseños buscan hacer que las mujeres que los vistan se sientan guapas, pero sobre todo seguras y tranquilas. Por eso en LaSuiteRoom los modelos de Lorena Merino siempre estarán.

Lorena Merino Atelier vestido desmontable de novia

Lorena Merino Atelier

  • Alejandra Svarc

Los vestidos de Alejandra Svarc son elegantes y finos, son los que hacen a una novia sentirse novia, pero siempre desde un lado muy femenino y actual. Destaca la calidad excepcional de sus tejidos y aplicaciones siempre de algodón o pedrería única. Por eso es una imprescindible en LaSuiteRoom.

Alejandra Svarc para LaSuiteRoom

Alejandra Svarc para LaSuiteRoom

  • Laura Escribano

Un atelier de vestidos y prendas para novia y para ocasiones especiales con espíritu Bohemian Folk. Laura Escribano realiza una auténtica costura artesanal con tejidos que van desde 1850 hasta 1930, recuperando impresionantes encajes, pedrerías y bordados antiguos. Su objetivo es rescatar la tradición de elaborar los vestidos a mano y a medida para crear diseños repletos de belleza, únicos y exclusivos. Como sus novias.

Laura Escribano para LaSuiteRoom

Laura Escribano para LaSuiteRoom

  • Raquel López

Una diseñadora con la experiencia y la profesionalidad de las diseñadoras de siempre. Un estilo propio donde los detalles toman protagonismo. Los diseños de Raquel López reivindican las formas femeninas y la libertad de movimientos. El protagonismo recae en el cuerpo de la mujer destacando su belleza natural sin encorsetarlo.

Raquel López para LaSuiteRoom

Raquel López para LaSuiteRoom

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X