fbpx
Oscuro Claro

¿Andas buscando un segundo outfit para tu look nupcial? Si te casas en verano y buscas propuestas, quizás esta te termine de convencer.

 

Victoria Beckham ha sido la encargada de inspirarnos (una vez más) con este maravilloso outfit. El pasado martes, la ex Spice Girl asistía al 50 cumpleaños de su amigo Edward Enninful. Para la ocasión, la diseñadora decidió lucir un maravilloso diseño lencero de estilo nupcial.

Victoria Beckham

Victoria Beckham nos inspira para las bodas de este verano

Se trata de un vestido largo de satén (una tendencia que arrancó el verano pasado y que este año nos acompaña) adornado con motivos florales de encaje. Con tirantes finos, el vestido se ajustaba perfectamente a la silueta de Victoria, dándole un toque de lo más femenino. Además, el modelo incorpora una pequeña cola, algo muy significativo en las novias.

@anderschristianmadsen

Para acompañar el resto del estilismo, la diseñadora ha optado por lucir un moño desenfadado dejando algunos mechones sueltos y, como complementos, una fina pulsera de brillantes. ¿Apostará Victoria por el color blanco en la boda de su hijo Brooklyn? 

Pensar en un modelo similar para lucirlo como segundo vestido en la boda es una idea maravillosa. Además de estilizar, estos diseños son especialmente cómodos y te permitirán moverte con total libertad en la celebración de tu gran día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas