fbpx
vestidos de novia de palabra de honor
regalos para hermanas en la boda
Fotógrafo de boda // dos amigas ayudando a la novia
Búsqueda Menú

El nuevo vestido de novia de Zara, ideal para bodas civiles

Regalos prácticos para invitados con los que acertarás seguro

Rizos, así se miman

Oscuro Claro

¿Buscas un vestido de novia cómodo para tu boda civil de verano? Te enseñamos la mejor opción: un vestido palabra de honor de Zara

Siempre intentamos estar a la última con las nuevas tendencias y las nuevas colecciones que van sacando nuestros diseñadores y tiendas favoritas, para mostraros lo último en vestidos de novia. Ya sabéis lo que nos gustan estas prendas tan personales y únicas. Elegir tu vestido de novia ideal no es fácil, por eso cada día buscamos los mejores diseños para daros inspiración y así no fallar en vuestro gran día. Hoy os traemos un modelo que estamos seguras de que os sorprenderá y mucho. Es perfecto para una boda civil de verano o como segunda opción al vestido principal y, además, aúna dos características muy importantes que se suelen buscar con los vestidos de boda civil: comodidad y versatilidad. ¿Preparadas?

El vestido de novia de Zara para boda civil

Sí, el modelo que vamos a enseñar hoy es de Zara por lo que todas podemos conseguirlo fácilmente. La firma de Marta Ortega ha vuelto a apostar por la tendencia nupcial con un vestido elegante, femenino y muy favorecedor. Un vestido midi, de palabra de honor y encaje en guipur que nos ha enamorado.

vestidos de palabra de honor
Diseño: Zara

Bajo acabado en línea evasé para darle vuelo a la falda. Sin duda un vestido perfecto no solo para novias, también para invitadas que asistan a enlaces con temática ibicenca, para invitadas a comuniones o, simplemente, para aquellas que quieran derrochar estilo un sábado noche. La clave, como siempre, está en elegir los complementos perfectos. El diseño de este vestido ha encandilado a muchas mujeres. Es por eso que está agotado en las tallas XS y M, quedando de la S pocas unidades. Aunque no te preocupes, porque Zara dispone de un montón de diseños en color blanco que seguro se podrán ajustar a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas