fbpx
Búsqueda Menú

El vestido de novia boho-chic de Flora González, presentadora de Mediaset

Vestidos de invitada para boda otoño 2022: la mejor inspiración

Maquillaje para ojos marrones: trucos imprescindibles

Oscuro Claro

La presentadora de ‘El Tiempo’ de Mediaset (Cuatro y Telecinco), Flora González, ha lucido un vestido de Yolancris repleto de transparencias en su gran día. Un look ideal para las novias de estilo boho.

La celebración por el enlace de Flora González comenzó el pasado viernes con una fiesta preboda en la que no faltó detalle. El “Sí, quiero” llegó el sábado por la tarde. Flora González y su novio Carlos, con el que mantiene una relación desde hace cinco años, se casaron en una finca en Córdoba. Flora es natural de Andújar, Jaén, y quiso hacer un guiño a su tierra celebrando su boda en una finca repleta de olivos. Una boda íntima que reunió a familiares y amigos más cercanos, donde disfrutaron de un gran banquete y una bonita fiesta hasta altas horas de la noche. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención de esta boda es, sin duda, el traje de novia que lució la protagonista del gran día.

El vestido de novia de Flora González

La presentadora eligió un vestido artesanal de Yolancris. Un vestido blanco y bordado con transparencias que no puede ser más bonito. Siguiendo un estilo boho, Flora lució así de guapa el día de su boda.

Así muestra la firma el proceso de creación del look nupcial. Un vestido que se ha confeccionado artesanalmente para ella. Con silueta sirena, escote en pico, espalda descubierta y una espectacular capa bordada. Un vestido que esconde horas y horas de trabajo y que es pura inspiración.

Al contrario de lo que estamos viendo últimamente en bodas, Flora solo llevó un vestido a su boda y es normal, porque le quedaba como un guante, como si fuera pintado a su cuerpo. En este carrusel de imágenes podemos ver algunos de los momentos más emocionantes del enlace, incluido el baile nupcial.

La presentadora tan solo se desprendió de la capa para una mayor comodidad y soltó su cabello para el baile nupcial.

Los invitados vivieron momentos de lo más divertidos, como el momento ramo. La novia no dudó ni un momento en lanzar su ramo al aire. Ya sabéis el dicho: “de una boda sale otra boda”.

La historia de amor entre Flora y Carlos

Flora y su pareja se conocieron en 2004: “Él era compañero de residencia de mi mejor amigo. Entonces, no nos hicimos ni caso”, contó la presentadora para ‘¡Hola!’. Sin embargo, 13 años después el destino los volvió a juntar y esta vez sí para siempre.

La pareja se muestra de lo más enamorada en redes sociales y la periodista no duda en gritar a los cuatro vientos el amor que siente por él. En unas declaraciones para la revista mencionada anteriormente, Flora afirmó que le gustaría tener hijos con su ya marido: “Toda la vida pensé que no quería tener hijos, pero, viendo la forma de ser de mi chico, sí que me planteo formar una familia con él”. Desde LSC les deseamos toda la felicidad del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas