fbpx
Oscuro Claro

¿Buscas un vestido de novia informal y de estilo boho? Sienna Miller te da la mejor propuesta, solo apta para las novias poco convencionales

No es la primera vez que la vemos con uno de estos vestidos y es que Sienna Miller es la reina del estilo boho. El pasado domingo, la protagonista de la serie de Netflix Anatomía de un escándalo, asistió como invitada a un partido de tenis Grand Slam, que durante los meses de junio y julio se celebran en la capital británica de Wimbledon. Para la ocasión no lo dudó ni un segundo, eligió un look que se ajusta perfectamente a su personalidad y a su estilo, un look cómodo y muy bohemio y que sirve como inspiración a las novias más informales e ibicencas.

El look de novia boho de Sienna Miller

Se trata de un vestido largo, de corte midi y cuello bardot, terminado en bordado con flores troqueladas, perfecto para lucir el bronceado del verano. Un vestido muy ibicenco que ha acompañado con unas sandalias de tacón de aguja con estampado de pitón de Ralph Lauren y con un ancho cinturón negro para ajustar y marcar su cintura.

vestido ibicenco

Falda calada con preciosos bordados y bajos terminados de la misma manera que el cuello. Para terminar, gafas de pasta carey con lentes redondas y labios rojos para marcar su bonita sonrisa.

Este vestido, firmado por Polo Ralph Lauren podría inspirar mucho a aquellas novias que dan su “sí quiero” en verano, con la playa o el campo de fondo. Además, tiene la ventaja de ser un vestido muy versátil y el resultado puede cambiar mucho dependiendo de los complementos. Añade unas bonitas cuñas o unos tacones para un toque más formal o unas sandalias de esparto si quieres lucirlo en un día de diario. ¡Nos encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas