pareja, enfado
Búsqueda Menú

Así es el vestido de novia boho que la princesa Victoria de Suecia ha lucido en su cumpleaños

Vestidos de novia con manga larga: ¡las mejores propuestas!

La infidelidad de hombres y mujeres: estas son las causas

Oscuro Claro

Para la fiesta de su 46 cumpleaños, la princesa Victoria de Suecia ha elegido un look muy especial: un vestido que, perfectamente, puede servir para una boda de estilo boho

Los vestidos de novia boho tienen cada vez más adeptas. La moda boho-chic ha llegado al mundo nupcial para quedarse y no solo en lo que se refiere a la decoración, también en los looks nupciales con diseños fluidos, románticos, llenos de encaje y transparencias. Aunque cada vez más firmas apuestan por este estilo de vestidos, encontrar un vestido boho que encaje con lo que siempre habías soñado no es fácil. Sin embargo, la princesa Victoria de Suecia ha lucido uno que le sienta como un guante con motivo de la celebración de su 46 cumpleaños en el Castillo de Borholm.

El look nupcial de Victoria de Suecia para su cumpleaños

Se trata de un diseño que mezcla tul y encaje en color blanco, con un bonito escote que deja al descubierto sus hombros y largo hasta el tobillo. Un diseño que desprende cierto aire hippie y que puedes encontrar en H&M, aunque la Princesa ha hecho algunos cambios en el diseño.

https://www.instagram.com/p/CusL-TDPv3Z/?img_index=1

Para completar el look ha elegido unas cuñas de Valentino y un bolso blanco de la firma Miu Miu. Una vez más una marca de ropa street-style nos afirma que podemos encontrar el vestido de novia de nuestros sueños por muy poco.

Si siempre has querido una boda de estilo boho o buscas un segundo look nupcial algo más informal quizás Victoria de Suecia te haya dado la inspiración que tanto buscabas. ¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas