fbpx
novios bomba de humo
vestirse para una boda de tarde trajes de hombre para bodas
Búsqueda Menú

Rocío Osorno tiene el segundo vestido de novia perfecto (y es de Zara)

Descubre las nuevas cajas de experiencias para bodas de Smartbox, el regalo perfecto para los novios

¿Qué calzado es el más correcto para los novios según el tipo de boda? ¡Aclaramos todo!

Oscuro Claro

Rocio Osorno ha deslumbrado con un vestido blanco de la nueva colección de Zara que, perfectamente, podrán utilizarlo las novias de la temporada

 

Lo de llevar más de un vestido de novia está de moda. La última en demostrarlo ha sido la influencer Marta Lozano, que en su boda ha lucido un total de tres vestidos. Todos ellos de Lorenzo Caprile. Y es que para las novias es muy importante la comodidad, por eso, muchas de ellas optan por tener una segunda o tercera opción nupcial el día más importante de sus vidas. Hoy os traemos un vestido que os encantará, un vestido que, perfectamente, puede servir para novias y que nos ha enseñado Rocío Osorno.

El vestido de novia de Rocío Osorno para segundas opciones nupciales

El blanco es ideal para el verano por eso los escaparates se llenan de este color. Rocío Osorno ha sido la encargada de enseñarnos su última propuesta en vestidos blancos. Se trata de un diseño de escote recto, corto, con tirantes finos y detalle voluminoso en el pecho, simulando unas grandes flores en el mismo tejido y color. Lo mejor de este diseño es que tiene efecto ‘faja’ y es capaz de moldear la figura para que quede perfecto.

Un vestido muy cómodo que puede ser perfecto para las novias más modernas y atrevidas. ¿Buscas una segunda opción de vestido de novia con la que poder bailar hasta el amanecer? Este diseño es perfecto. ¿Y lo mejor? Su precio, 49’95€. De momento está agotado en la web ya que, además de Rocío Osorno, otras influencers también han apostado por el, como Mery Turiel. Pero estaremos atentas a su reposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas