fbpx
Búsqueda Menú

Primer Certamen de Moda Nupcial para Diseñadores Noveles: ¡inscríbete e impulsa tu carrera!

Una pareja rinde homenaje a su serie favorita a través del altar

Diademas para novias con estilo y buen gusto

Oscuro Claro

¿Eres un diseñador novel de novia o fiesta y no sabes cómo dar el primer paso para abrirte camino en el mundo de la moda? La primera edición del Certamen de Moda Nupcial es la oportunidad de dar a conocer tu talento.

Bodaeventos apuesta por la promoción y la difusión de las creaciones de nuevos diseñadores de moda nupcial y de eventos con la organización de la primera edición del Certamen de Moda Nupcial, cuya final tendrá lugar en la feria nupcial Celebra Málaga by Bodaeventos durante los días 14, 15 y 16 de octubre de 2022, en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga.

Certamen Moda Nupcial

Una oportunidad única para diseñadores noveles de novia e invitada

La convocatoria está dirigida a diseñadores noveles, residentes en España y mayores de 18 años en el momento de realizar la inscripción, que, a título individual o en equipo, presenten una colección inédita en alguna de las dos modalidades a concurso: diseño de vestidos de novia y diseño de vestidos de fiesta.

Un jurado compuesto por profesionales del mundo de la moda, del sector textil y del nupcial, será el encargado de designar un único diseñador o diseñadora o equipo de diseñadores entre las propuestas finalistas, atendiendo tanto a la originalidad de las creaciones como a criterios más técnicos de concepto, diseño y confección.

El diseñador seleccionado como vencedor recibirá un diploma que lo reconocerá como ganador. Además, será protagonista de un reportaje en la publicación especializada Bodaeventos Magazine y disfrutará de todas las campañas de difusión en el portal digital y en las redes sociales de Bodaeventos.

Junto a todo lo anterior, dispondrá de un espacio de exhibición propio en todas las ferias del sector nupcial en España gestionadas por Bodaeventos Ferias y podrá presentar su colección nupcial, ya como profesional, en la próxima edición del concurso.

Fotografía: Antonio Cordero para LucíaSeCasa

Presentación de diseños

Presentarte al certamen es muy sencillo. En primer lugar, deberás cumplimentar el formulario de inscripción habilitado al efecto en la web de Bodaeventos.
Este mismo formulario relleno deberá enviarse a la dirección de correo electrónico info@bodaeventos.es junto con los siguientes documentos:

  • Fotocopia del DNI o NIE del participante, en el caso de presentación individual, o de todos los miembros, en el caso de que se trate de un equipo
  • Declaración jurada de que los diseños presentados al certamen no han sido premiados en otro concurso
  • Boceto del diseño o diseños a presentar
  • Ficha técnica y breve historia sobre la colección

El plazo de presentación de diseños finaliza el 10 de septiembre de 2022.

Más información:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas