El blanco fue el color protagonista en la alfombra roja de la 76º edición de los premios BAFTA. Estos fueron algunos de los estilismos favoritos
El blanco suele resaltar en todas las alfombras rojas. Las celebrities optan por looks de inspiración nupcial y es que, este color no solo es perfecto para dar el “sí, quiero”. Lo vimos en la última edición de los Premios Goya y lo volvemos a confirmar con la Gala de los Premios BAFTA, celebrada en Londres. En esta ocasión, el blanco le ha quitado el puesto al negro, que siempre se ha coronado como el color más elegante para cualquier evento de estas características. En los BAFTA 2023 hemos encontrado diseños muy inspiradores para las novias más modernas. Vestidos largos, cortos, con escote arriesgados, conjuntos de dos piezas… Diseños para todos los gustos y estilos que han llevado varias invitadas a la gala. De todos estos looks, nosotros hemos seleccionado nuestros favoritos. Outfits que pueden inspirar y mucho a las futuras novias.
Los looks nupciales más inspiradores de los BAFTA
Geri Helliwell
La que fue componente de Las Spice Girl escogió un bonito diseño que diferenciaba entre corpiño y falda. La parte de arriba era ceñida y con escote barco y falda con vuelo. Un diseño que le sentaba como un guante y con el que se veía muy estilizada, algo que se acentuó gracias a su pelo recogido.
https://www.instagram.com/p/Co3OzlmqOHO/?hl=es
Ana de Armas
https://www.instagram.com/p/Co4BxOZOQkg/?hl=es
Aunque su vestido tiene un ligero tono rosado, nos parece un diseño perfecto para las novias que quieren romper con el tradicional color blanco. Un vestido slip dress, firmado por Louis Vuitton. De silueta sirena y con una terminación de tejido en satén. El diseño se compone por un bustier con pecho marcado y decorado con volantes y falda con ligera cola.
https://www.instagram.com/p/CpAYGH0MiOR/?hl=es
La intérprete de Blonde lució su melena suelta y ondulada con un maquillaje natural que dio protagonismo a sus labios rojos.
Kate Middleton
Este 2023 los Príncipes de Gales acudieron a los Premiso BAFTA y dejaron boquiabiertos a todos los invitados. Kate Middleton pisó la alfombra roja con un diseño que estamos seguros que pasará a la historia. Un vestido blanco con aires helénicos que podéis analizar en este carrusel de imágenes de Instagram.
https://www.instagram.com/p/Co2zMZSp-OS/?hl=es
Una pieza de Alta Costura que cuenta con un ceñido escote asimétrico, rematado por una hombrera con lazo que deja unos cabos largos y con mucho movimiento. Un vestido que marca la cintura de la futura reina y que presenta una falda de vuelo con silueta acampanada y largo a ras del suelo. Un vestido que nos recuerda mucho a otro modelo que llevó también a los Premios BAFTA 2020, justo anteriores a la pandemia, de Alexander McQueen. Pero lo que más ha destacado del look de este año han sido los maxi pendientes que llevó de Zara, que combinó con sandalias en el mismo tono y, por supuesto los guantes en color negro con los que combinó su vestido.
Lily James
https://www.instagram.com/p/Co8I5NBMR1t/?hl=es
Lily James con vestido de Tamara Ralph Couture. Un diseño de palabra de honor que incorpora detalle araña en el escote. Un vestido de corte sirena que seria muy sencillo si no tuviera ese detalle joya con forma de tela de araña y el gran lazo en la parte trasera de donde florece una cola.
https://www.instagram.com/p/CpA3hqLMajN/?hl=es
Maquillaje natural, ideal para novias de día por Charlotte Tilbury.
Emma Thompson
https://www.instagram.com/p/Co4X8kPtrnb/?hl=es
Muchas novias, sobre todo aquellas que se dan el “sí, quiero” en una boda civil, optan por lucir un traje el día de su boda. Cómodo, versátil y muy elegante, como el de Emma Thompson. La actriz llevó uno de chaqueta y pantalón co solapas satinadas. Lo acompañó con un abrigo blanco a juego. Todo al blanco.
Olivia Cooke
https://www.instagram.com/p/Co7okyIMi6T/?hl=es
Olivia Cooke lució guapísima con un look que recuerda mucho a la vestimenta que utiliza la actriz en la serie La Casa del Dragón, la secuela de Juego de Tronos. Un look que resultaría ideal para una boda civil. Falda de corte midi asimétrica y satinada y corsé en tirantes. Para completar el look: sandalias blancas básica de tiras. Sencilla pero muy a la moda.
Frankie Bridge
https://www.instagram.com/p/Co20LS0Nbit/?hl=es
La cantante apostó por un diseño de solace London de lo más sencillo muy ceñido, de cuello alto y manga larga con complementos dorados. Un vestido que incorpora una pequeña cola y que le queda espectacular. El clásico “menos es más” queda totalmente demostrado con su look.
¿Quién es tu favorita?