fbpx
vestidos de novia princesa
Portocale Wedding Chothes
Kim Kardashian
Búsqueda Menú

Novias millennials y zetas: estos son los looks que mejor las definen

Portocale, un espacio único donde confeccionar tu vestido de novia soñado

Kim Kardashian hace oficial su relación (¿y su compromiso?) con Pete Davidson

Oscuro Claro

Las modas cambian y las novias millennials y zetas optan por lucir looks bridal donde lleven su personalidad y estilo por bandera.

Las modas street-style van cambiando con los años y en el sector nupcial pasa lo mismo. Los diseños de los vestidos de novia se reinventan. Aparecen nuevas tendencias cada vez más originales para aquellas que se preparan para dar el “sí, quiero”. Y, aunque el estilo princesa es una de las opciones favoritas por las novias, cada vez se buscan looks nupciales más personales y menos convencionales. 

Las novias quieren ir acordes a su estilo habitual en su gran día. Y, ¿cuáles son los estilos que más llaman la atención ahora a las novias millennials y zetas? Hoy hacemos un repaso de los looks de novia que más se llevan.

Los estilos favoritos para las novias millennials y zetas

– El estilo princesa, todo un clásico

vestidos de novia princesa
Diseño: Raquel López Atelier – Je Ne Sais Quoi Valentina

Como hemos dicho, este sigue siendo uno de los más elegidos. Las faldas voluminosas siguen siendo las preferidas para muchas novias, sobre todo para aquellas que quieren lucir elegantes en este día. Para aquellas que quieren brillar por todo lo alto. El vestido de novia estilo princesa es perfecto para las bodas más clásicas, aquellas que se celebran en grandes salones en una boda tarde-noche.

– Boho chic, para las novias más bohemias

vestidos de Alicia Rueda
Diseño: Alicia Rueda

Tejidos delicados, románticos, broncados o fluidos. Los cortes rectos o evasé que evocan el estilo vintage son los preferidos por las novias bohemias. Vestidos ideales para bodas celebradas en primavera verano y al aire libre. Este look está muy de moda, sobre todo entre las novias millennials. Las búsquedas de estos tipos de vestidos están en aumento últimamente y es que son muchos los diseñadores que han incorporado diseños boho en sus colecciones. Un estilo que definirá la personalidad de las novias a la perfección.

– Pantalones para novias

novias con pantalón
Abrigo, pantalón y blusa: Pertegaz // Gorro: Marcos Luengo // Fotógrafo: Antonio Cordero // Dirección de Moda: Abraham Gutiérrez

¿Y qué me decís de los pantalones para novias? Estos últimos años han robado mucho protagonismo a los vestido tradicionales. Las bodas íntimas han hecho que las novias opten por diseños de novia más sencillos y cómodos. El pantalón es una de esas prendas que te aporta la comodidad necesaria para este gran día. Muchas novias optan por romper con lo establecido y apostar por looks de pantalón. Ya sea trajes de chaqueta o pantalón y top, alternativas muy chics a la que seguro les sacarás mucho partido.

– Vestidos de novia cortos

vestidos cortos para novias
Diseño: Yolancris

Los vestidos de novia midi o cortos están de moda y no solo como opción a segundo vestido, para cambiar durante la celebración. Las novias lo eligen como vestidos de novia principales para romper con el protocolo y lucir un look más juvenil, desenfadado e informal. Los vestidos cortos se convierten en una opción ideal para aquellas que quieren celebrar su boda bailando toda la noche.

¿Qué estilo es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas