fbpx
boda marinera vestido de novia
Búsqueda Menú

Novias famosas que renunciaron al blanco en su boda

Ideas y estructuras increíbles para el altar de tu ceremonia

Boda marinera: las mejores ideas para una boda perfecta

Oscuro Claro

¿Quieres sorprender a todos con un vestido de color el día de tu boda? Estas son las famosas también dejaron de lado el blanco en su gran día

 

Si eres una de esas novias que quieren romper con lo clásico y deslumbrar con un vestido de novia lleno de color, no te preocupes. No eres la primera ni la última que renunciará al blanco en su gran día. Muchas famosas, actrices, cantantes y modelos, se han desmarcado de las típicas bodas y llegado a renunciar al blanco impoluto para su gran día.

Kourtney Kardashian ha sido la última en hacerlo. Hace unos días lo contábamos, la del clan Kardashian optó por un look muy motero para su boda con Travis Barker en Las Vegas.  Y, aunque esta ceremonia no tiene ninguna validez, la celebrity ha cambiado el blanco por el negro para dar su “sí, quiero” a su pareja.

¿Cambiará esta pareja su look para su boda oficial?

Celebrities que han dejado el blanco a un lado el día de su boda

Pero no solo Kourtney ha abandonado el blanco uno de los días más especiales de su vida. Emily Ratajkowski se atrevió con un traje de chaqueta y pantalón en color naranja de Zara, el cual combinó con un tocado negro.

Sarah Jessica Parker también dejó a todos boquiabiertos cuando se casó en 1997 con Matthew Broderick con un vestido negro. Años más tarde, la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’, confesó: “Estaba demasiado avergonzada para dedicar tiempo a buscar un vestido de novia. Había una tienda que me gustaba y que conocía, así que fui y cogí lo primero que tenían colgado”, contó la actriz en Watch What Happens Live.

vestidos de novia de color

Otra que llevó un vestido negro el día de su boda fue Avril Lavigne para su “sí, quiero” con el cantante Nickleback Chad Kroeger. Avril llevó un look negro por Monique Lhuillier. El vestido, por supuesto, iba acorde con la temática del evento, que se llevó a cabo en un castillo francés con velas negras y rosas rojas. Una boda algo tétrica.

vestidos originales de boda

Ditta Von Teese, la estrella del burlesque, mostró claramente que la tradición del vestido blanco no iba para nada con ella. El día de su boda con el cantante Marilyn Manson en 2005 caminó al altar con un vestido de novia morado, diseñado por Vivienne Westwood.

vestidos de novia de princesa

Y si echamos la vista aún más atrás, es imposible no recordar el mítico vestido de novia de Audrey Hepburn. La segunda vez que se casó, con Andrea Dotti en 1969, la actriz prefirió dejar el blanco y se decantó por un minivestido en color rosa palo confeccionado en lana. Si algo llamó la atención, además del color, fue su capucha en el mismo tono. Este diseño fue idea de Hubert de Givenchy, su diseñador de cabecera.

Audrey Hepburn y Andrea Dotti
Audrey Hepburn y Andrea Dotti

Y tú, ¿cambiarías el blanco por otro color?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas