famosas sin maquillaje
novios mirándose
Búsqueda Menú

Naomi Watts luce un traje blanco perfecto para una boda civil

Alexia Putellas recoge su segundo Balón de Oro vestida con un Jesús Peiró ideal para bodas de otoño

BODAS / Jéssica y Daniel, historia de un amor a primera vista y una celebración única

Oscuro Claro

La actriz ha deslumbrado en la alfombra roja con un conjunto de dos piezas perfecto para dar el “sí, quiero”

Los conjuntos de dos piezas se han abierto camino en el terreno nupcial. Cada vez son más las novias que apuestan por trajes de chaqueta y pantalón, sobre todo aquellas que deciden casarse por lo civil o aquellas novias que buscan comodidad en la celebración de su boda, como una segunda propuesta en su look nupcial. La inspiración para estos trajes tan bonitos la sacamos de otras bodas o de la alfombra roja. Muchas celebrities optan por llevar looks de inspiración nupcial, combinaciones versátiles perfectos para llevar en la red carpet o para ser la protagonista de un gran día.

La última famosa en hacer eco de nuestras palabras ha sido Naomi Watts. La actriz acaparó todos los focos con su outfit.

Inspiración nupcial: el traje de Naomi Watts

La actriz asistió a la gala de Elle Women in Hollywood vestida con un traje blanco que encantó a los presentes. Se trata de un conjunto de blazer ceñida, que lució abrochada de un botón y sin nada debajo, y unos pantalones de pinza a juego, rectos y con cintura alta. Naomi lució impecable y se llevó los aplausos de los asistentes. Acompañó su look con unos zapatos de salón dorados que llevó con un clutch a juego.

https://www.instagram.com/p/Cj3G5qPBXC0/?hl=es

Naomi Watts demostró que no siempre los vestidos son la mejor idea para triunfar y que la comodidad no está reñida con la elegancia. Si eres una novia que no sigue con los convencionalismos, sigue la tendencia de la actriz y muestra tu personalidad con un conjunto así. Cada vez más marcas y diseñadores apuestan por los trajes nupciales. ¡Hay un traje que te está esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas