fbpx
Búsqueda Menú

El original vestido de novia que lució la diseñadora María de la Orden en su boda

Vestirse para una boda de tarde: tips fundamentales

La ciencia ha hablado: estos son los mejores nutricosméticos para el cuidado de la piel

Oscuro Claro

Con 17 años, María de la Orden se mudó a París y se consolidó como una gran diseñadora de nuestro país.

Ahora, ha dado el “sí, quiero” a Edward Bouygues, heredero de una de las mayores fortunas de Francia. Para la ocasión, la diseñadora ha apostado por los años 50 a través de un vestido midi divino.

El espectacular vestido de María de la Orden para su boda

 

Ella es cofundadora de tres marcas de moda y decoración: María de la Orden, La Veste y Table Nº7. Esta española afincada en París tiene un séquito de seguidores pendiente de todos sus estilismos y, por supuesto, el nupcial era el más esperado,

Para su gran día, María ha apostado por un vestido midi de inspiración de los años 50 con cintura baja y manga larga. La esencia final de María de la Orden en su look ha sido la pamela ligera con la que ha acompañado el diseño. Se trata de un tocado con velo de redecilla de la firma Mimoki.

 

Unos Roger Vivier han sido los encargados de llevar a esta novia al altar. En cuanto al peinado y al make up, la diseñadora ha apostado por un recogido bajo y un maquillaje de lo más natural, que resaltaban sus pendientes de perlas colgantes.

https://www.instagram.com/inesdecominges/?utm_source=ig_embed&ig_rid=60279b0e-b0df-43b8-a5f5-ac69f6205e2c

 

A la salida de la ceremonia, los novios se subieron a un coche vintage rojo y crema y se dirigieron hacia el lugar de la celebración, donde compartieron todos los momentos junto a sus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas