Brindis boda
Búsqueda Menú

El exclusivo vestido de novia que Rosa Clará ha creado para su nuera, Anne Marie Colling

Luna de miel en Nueva York: el itinerario perfecto

Bodas 0,0: la diversión de un enlace sin alcohol es posible

Oscuro Claro

Daniel Clará, el único hijo de la diseñadora Rosa Clará, se ha casado en París con Anne Marie Colling. Analizamos el vestido de la novia

Como no podría ser de otra forma, el vestido de la novia ha sido obra de su suegra, Rosa Clará. La diseñadora lleva más de 25 años vistiendo a novias de todo el mundo pero cuando la que se casa es tu nuera, la situación se complica. “Ha sido el encargo más importante de mi carrera”, ha confesado en una entrevista para ¡Hola! Y no es para menos. Rosa Clará se ha involucrado por completo en este diseño tan especial que desfiló el pasado sábado hasta el altar de la iglesia de Santa Clotilde, en París. Pasadas las 5 de la tarde, la novia llegaba al lugar de la celebración del brazo de su padre con un vestido que no ha pasado desapercibido entre los medios.

El vestido de novia de la nuera de Rosa Clará

Se trata de un espectacular vestido joya, realizado en chantilly francés bordado a mano con micropedrería, delicadas flores de cristal, silueta lápiz y escote en cuello ligeramente subido. El vestido se completaba con una sobrefalda desmontable confeccionada en varias capas de tul y organza de seda natural con más de tres metros de cola. La novia tenía la idea de ir clásica a la par que moderna, como se cuenta en este video y el resultado ha sido perfecto.

https://www.instagram.com/p/CtCMHOCPYrI/

Anne Marie, la novia, recogió su melena con un elegante moño bajo pulido, que dejaba ver sus pendientes largos. La novia llevó un velo de seda natural de más de cuatro metros que colocó sobre su rostro para acceder al templo. Un look perfecto para este tipo de celebración que no nos puede gustar más.

https://www.instagram.com/p/CtE74M9tXmV/

Los novios, como era de esperar, organizaron una celebración por todo lo alto también la noche de antes del gran día, donde la novia llevó otro diseño realizado por su suegra. Un vestido corto en color perla suave con micropedrería e hilos de plata y acabado en flecos, un vestido de toque Gatsby ideal para la última noche de soltera.

El vestido de la madrina

El segundo vestido protagonista de la jornada era, sin duda, el de la madrina. Rosa Clará ha confeccionado su propio look y no ha defraudado. La diseñadora cumplió con todas las expectativas con un vestido en color rosa, un color muy de moda esta temporada. Un vestido de manga larga y core recto que se adaptaba perfectamente a su silueta.

En vestido sencillo con detalle en cuello y puños, decorados con pedrería multicolor. La diseñadora completó su look con unos salones y bolso con cadena en color plata.

https://www.instagram.com/p/CtE-1-ctQsH/

En este video podemos ver el vestido de la madrina de boda y parte del gran día.

Entre los invitados más destacados de la celebración encontramos a Paloma Cuevas, la cual guarda una estrecha relación con la diseñadora. Paloma acudió a la ceremonia sola, sin Luis Miguel aunque sabemos que el cantante viajó con ella a París y sí acudió a la preboda sobra el río Sena. Quizás se unió al resto de invitados durante el banquete de celebración. La exmujer de Enrique Ponce llegó al templo con su hija mayor ambas vestidas en tonos azules.

https://www.instagram.com/p/CtCS1fkNwal/

Paloma Cuevas lució, una vez más, radiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas