fbpx
looks de dos piezas para novias
Tiffany Trump
Carlos Lance
Búsqueda Menú

¿Buscas un dos piezas sencillo de pantalón para tu boda? Edurne lo tiene

Los mejores looks de invitada de la boda de Tiffany Trump, hija de Donald Trump

Tatuadores para bodas: todos los detalles de esta nueva tendencia

Oscuro Claro

Si eres una novia original y rompedora, seguro que buscas un look diferente para tu boda. Apuesta por el pantalón e inspírate en look de Edurne

La moda nupcial no hace más que reinventarse. Ya nos esperamos todo en este sector. Los diseñadores cada vez se arriesgan más con sus propuestas, deseosos de satisfacer las necesidades de cualquier novia. Y es que, las nuevas novias son cada vez más modernas y originales. Muchas huyen del clásico vestido estilo princesa y se decantan por diseños de novia asimétricos, repletos de pedrería o plumas. Vestidos de estilo vintage para las bodas de estilo boho e incluso trajes para novias. Sí, ahora las novias también llevan pantalón, una propuesta de lo más cómoda e innovadora que ha enamorado ya a muchas. ¿Quieres un look de novia versátil y que puedas aprovechar en cualquier ocasión? ¡Apuesta por el pantalón para novias e inspírate en el look de Edurne!

El look nupcial y versátil de Edurne

No paramos de ver trajes y la última en lucirlo ha sido Edurne. La cantante asistió al programa de Dani Martínez en Movistar+ con un look de Pronovias. Un dos piezas en color blanco ideal para las novias más actuales.

Fue el estilista de Edurne, Arturo Argüelles, quien compartió una imagen de Edurne etiquetando a la firma española.

El conjunto está compuesto por dos piezas: pantalón y top decorado con perlas, ambos disponibles en la web de la firma. El pantalón está confeccionado en tejido crepe con cintura alta, lo que ayuda a resaltar y estilizar la figura. Para combinarlo, top de estilo corsé con pedrería y mangas caídas con transparencias. Un diseño muy sensual a la par que elegante. Ambas piezas tienen un precio de 510€ cada una.  

Nosotras hemos quedado enamoradas de este look. Puede servir como segundo look nupcial, para aquellas novias que quieren disfrutar al máximo de la celebración sin pesadas colas. También es ideal para aquellas mujeres que tienen claro que no quieren en típico vestido de novia o para una boda civil. Y, por supuesto, para cualquier evento. Los trajes y conjuntos de dos piezas están muy de moda y las celebrities lo saben.

La cantante no se puede ir de un plató sin mostrar su preciosa voz. Edurne nos regaló, durante su visita al programa, un fragmento de su nueva canción donde deslumbró aún más sobre el escenario con este lookazo. ¿Qué te parece su propuesta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas