fbpx
Sam Heughan
Búsqueda Menú

Bridal Avenue Barcelona: un nuevo concepto de tienda de novia llega a Barcelona

Maquillaje Antiaging: 5 productos de maquillaje que sirven a su vez como tratamiento antiedad

¿Tiene novia el actor Sam Heughan? Estas imágenes parecen indicarlo

Oscuro Claro

Tras varios años como agente para las marcas más prestigiosas a nivel internacional, Bridal Avenue Barcelona nace de la mano de David Velado como la reinvención del modelo tradicional de la tienda de novia en el centro de Barcelona.

Bridal Avenue Barcelona: un nuevo concepto de tienda en el sector nupcial

Bridal Avenue Barcelona se preocupa por la sostenibilidad en el mundo nupcial, por eso ofrece una amplia selección de vestidos de alta costura listos para llevar, sin necesidad de tiempos de espera y a precios más asequibles: estos vestidos han sido utilizados para eventos, desfiles o muestrarios de producción y ahora están disponibles para su compra inmediata para ofrecerle a ese diseño una segunda vida.

vestidos de novia
Fotografía: cedida por Bridal Avenue Barcelona

Al recibirlos en tienda, cada vestido es cuidadosamente puesto a punto y revisado para ponerlo en venta.

A día de hoy, marcas como Marchesa o Ines di Santo se han unido a esta propuesta y, aunque sean vestidos de desfile, cada modelo puede ser totalmente personalizado gracias a su modista in-house. Y todo ello en el corazón de Barcelona y atendiendo únicamente con cita previa, asegurando así que cada novia tenga su momento más exclusivo. Bridal Avenue Barcelona cuenta con un único probador, por lo que las novias tendrán a todo el equipo disponible solo para ellas.

segunda vida vestido de novia bridal avenue barcelona
Fotografía: cedida por Bridal Avenue Barcelona

“La filosofía de Bridal Avenue Barcelona tiene como objetivo promover la sostenibilidad dentro del mundo nupcial ofreciendo vestidos de novia listos para llevar y a precios más competitivos”, asegura David Velado, CEO y fundador de Bridal Avenue Barcelona.

¿Buscabas para tu gran día un vestido único y especial? Adelante, ¡pide tu cita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas