fbpx
trajes para invitados
Búsqueda Menú

Blanca Miró se casa con un vestido de novia que ya llevó Bella Hadid

Los vestidos de novia menos convencionales de las celebrities

Discurso de boda divertido: Cómo escribir y preparar el perfecto

Oscuro Claro

La influencer y diseñadora Blanca Miró se casó en Menorca con Javier Fondevila y con un vestido de novia muy especial

Blanca Miró es conocida por su gusto por la moda y por su firma La Veste, que fundó en compañía de María de la Orden. La influencer reúne miles de seguidores en redes y no es para menos. En sus redes sociales publica su día a día, mostrando su día a día y sus looks, incluído el de novia que nos ha dejado muy sorprendidas porque su vestido nupcial es una creación de Alta Costura de Dior que ya ha llevado Bella Hadid anteriormente.

El vestido de novia de Blanca Miró

Un vestido semitransparente, asimétrico y confeccionado en capas de tul plisado. Un diseño de ensueño que pertenece a la colección Primavera-Verano 2018 de la Alta Costura de Dior, una creación artesanal ideada por María Grazia Chiuri que contiene la esencia de la casa francesa. Detrás de este diseño hay más de 600 horas de trabajo y más de 40 metros de tela, algo que se ve reflejado en el resultado final.

En este carrusel de fotografías se puede apreciar el diseño. Los novios iban muy conjuntados, ambos de color blanco.

Pero si hay algo que llama la atención de este vestido es la historia que esconde. Y es que Bella Hadid ya lo llevó en el Festival de Cannes 2019 para el estreno de la película Rocketman.

La modelo posó espectacular delante de los fotógrafos y ahora Blanca Miró ha seguido sus pasos para una boda de lo más romántica. El complemento que ha añadido la novia ha sido una capa que ha hecho de velo para esta boda tan especial.

Por aquí más fotos del novio donde podemos ver más detalles del look nupcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas