Para muchas novias, la pregunta de cómo vestir a los niños de arras, supone más de un quebradero de cabeza. ¿Por dónde se debe empezar? ¡Resolvemos tus dudas!
La ropita de los niños de arras la elige la novia, normalmente acompañada de los padres de los niños. Pero, ¿cómo se les debe vestir?
Escoger el look de los niños de arras es difícil, puesto que se interponen dos opiniones, la de la novia y lo que quiere para su día, y la de los padres de los niños.
Además, hay que tener en cuenta las diferentes edades de los niños, pues no a todas se puede lucir el mismo conjunto y es peligroso caer en el sin sentido. Hay que tratar de buscar opciones versátiles que se puedan adaptar a todas las edades, lo cual, no es nada fácil.
En Tres y Muchos tienen esto muy en mente, y por ello, ofrecen varias propuestas para niños de cualquier edad.
Consejos para vestir a los niños de arras
Antes de comenzar la búsqueda de la ropa para los niños de arras es importante tener un pequeño encuentro con las madres de estos para exponer las ideas y contar con su aprobación. Es la novia quien debe marcar el estilo de la ropa, ya que todo en su boda debe estar coordinado y tener sentido, pero al tratarse de niños, hay que esperar a recibir el visto bueno de los padres.
Si tienes muy claro cómo quieres que vayan los niños, lo mejor es enseñarles varias fotos de lo que te gustaría y dar un margen a los padres para posibles modificaciones. Es importante ir con la mente abierta y estar dispuesta a realizar pequeños cambios.
Lo que nunca falla es acudir a un atelier especializado en ropita infantil, como es el caso de Tres y Muchos. Sus profesionales realizan ropa de Alta Costura para los más pequeños de la casa y están al tanto de las últimas tendencias siempre llevadas a la edad de los niños. Así, ofrecen una increíble variedad de modelos aptos para cualquier tipo de ocasión.
Al tratarse de un atelier, en Tres y Muchos trabajan a medida y de forma personalizada, lo que hace mucho más fácil que los padres y la novia lleguen a un acuerdo y ambas partes estés más que satisfechas. Sus diseños, artesanales y con tejidos de primera calidad (lino, seda, algodón o chantilly), se personalizan de acuerdo a las necesidades de cada cliente.