fbpx
looks de nochebuena
deseo sexual
novias con pantalón
Búsqueda Menú

Looks de nochebuena: conviértete en la protagonista de la cena

7 razones por las que aumenta el deseo sexual en época navideña

¿Sí o no a novias con pantalón? Nosotras decimos sí

Oscuro Claro

Los total looks en blanco, los tonos metalizados, el terciopelo, los abrigos de pelo… Estas son las tendencias que tenéis que seguir si queréis que vuestro outfit sea el centro de todas las miradas la noche del 24 de diciembre. ¡Atentas a estos looks de nochebuena!

Ya está aquí la nochebuena y con ella el dilema de todos los años, ¿qué nos ponemos?

La respuesta a esta pregunta dependerá del tipo de cena a la que asistamos y de la impresión que queramos causar a las personas con las que vamos a compartir esa noche tan especial. Es obvio que no es lo mismo cenar con nuestros familiares más cercanos o con nuestros amigos de toda la vida que ir por primera vez a casa de nuestros suegros.

No obstante, sea cual sea vuestro caso tenemos la solución perfecta. Os mostramos varios looks de nochebuena donde os hacemos partícipes de las tendencias más in para este tipo de eventos. El objetivo es que vayáis ideales y nosotras queremos ayudaros.

Looks de nochebuena acordes con las tendencias

– Total look blanco:

¿Quién dijo que el blanco era solo para el verano? Este color es una de las grandes revelaciones de este otoño-invierno. Si os queréis decantar por esta opción, poned atención a estos dos looks. Paradójicamente, pocas prendas quedan tan femeninas como el traje de chaqueta masculino, pero si encima se trata de unos pantalones anchos tan de moda esta temporada, el resultado será perfecto.

Para las que prefiráis un mini vestido, os recomendamos combinarlo con unas botas altas por encima de la rodilla. Con el fin de contrastar y hacer un guiño a la Navidad, elegir unas botas en tonos metalizados, tan propios de esta época, será todo un acierto.

looks de nochebuena
Looks de Paule Ka

– Tonos dorados y plateados:

Con las prendas en estos tonos hay que tener cierto cuidado durante el año, no siempre tienen una buena acogida. Sin embargo, la época navideña es el momento más idóneo para lucirlos. Os hacemos dos propuestas, una más sofisticada con vestidos largo y stilettos y otra más rompedero con vestido corto y botas altas. ¿Cuál os gusta más?

looks de nochebuena
Look de Maticevski/ Look de Yolan Cris Haute Couture

– Abrigo de pelo + terciopelo:

Dos tendencias que han llenado los escaparates de nuestro país estos últimos meses. Los abrigos de pelo y las prendas de terciopelo se han convertido en un must have de cualquier amante de la moda. Y sí, en nochebuena también podéis llevarlos.

looks de nochebuena
Look de Teté by Odette

Para completar los looks de nochebuena, no puede faltar una buena selección de complementos. El calzado y el bolso adecuado, unidos a unas estilosas joyas, os darán el toque final para ser esa invitada o anfitriona ideal el día de nochebuena. Compartimos con vosotras dos propuestas: una con la que las amantes del color se sentirán muy identificadas y otra que desprende elegancia y sofisticación la mires por donde la mires.

looks de nochebuena

  • Clutch de Jimmy Choo
  • Brazalete de Georgettes
  • Pendientes de Elisabetta Franchi
  • Sandalia de Aquazzura

looks de nochebuena

  • Anillo de Tiffany & Co.
  • Clutch de Mibúh
  • Gargantilla y pendientes de Chaumet
  • Sandalia de Jimmy Choo

¡Elijáis el look que elijáis, os deseamos que tengáis una fantástica nochebuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas