fbpx
Oscuro Claro
¡Un fondo de armario!

Una prenda básica que no puede faltar en nuestro armario para salvarnos la vida en más de una ocasión. Vestidos vino tinto para eventos y fiestas de cualquier tipo. Nunca fallan. Aportan elegancia y son fáciles de combinar. ¿Tienes boda a la vista y no saber qué ponerte? Tranquila. En LSC hemos elaborado una galería con diferentes diseños… ¿Cuál es tu favorito? 

No siempre nos atrevemos con colores llamativos. Hay ocasiones que requieren un look discreto. Una boda o un evento similar exige cierto protocolo y ciertos tips a la hora de elegir qué ponernos.

¿Tienes boda a la vista y no sabes qué ponerte? En LSC traemos una selección de vestidos de fiesta vino tinto para invitadas. Es un color que no debe faltar en el armario porque puede salvarnos de muchos apuros. En diferentes diseños y para todos los bolsillos. Las firmas incluyen, temporada tras temporada, prendas de este color. Aporta elegancia y es fácil de combinar.

Vestidos vino tinto

Muchas veces relacionamos esa elegancia con tonalidades oscuras, pero no es así. Es posible conseguir un look de etiqueta sin recurrir al negro. Y el color burdeos o el vino tinto son una alternativa perfecta. Vestidos midi, mini, largos… de seda, algodón, terciopelo… Todo depende, como siempre, de lo que más te guste y del estilo que quieras llevar. ¿Un adelanto? Guess, Intropia, Asos… ¡Elige tu favorito!

¿Preparadas?

¡Dentro galería!

vestidos vino tinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas