En plena temporada de bodas se puede dar el caso de que aún no tengas tu vestido de invitada. Que no cunda el pánico. En LSC hemos preparado una selección de vestidos para invitadas que nos parecen una auténtica locura, ¿estás preparada?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
El armario de invitada se reinventa. Por eso, nos hemos dado una vuelta por nuestras tiendas favoritas, buscando opciones rompedoras para crear el look de invitada perfecto. Y nos hemos dado de bruces con varias opciones que ahora no salen de nuestras cabezas.
Shopping: los vestidos para invitada con los que estamos obsesionadas
Encontrar un vestido de invitada no es tarea fácil. Son muchos los aspectos a tener en cuenta: el lugar de la boda, la época, el estilo, la hora, etc. Las últimas tendencias, un toque lady y propuestas algo más rompedoras, se cuelan en tu armario para convertirte en la invitada perfecta.
La firma española Color Nude, y una de nuestras favoritas, nos presenta en su nueva colección prendas de efecto papel elaboras con tejido tecnológico, sin duda una auténtica innovación. Arrasan los colores cítricos, como rosas, naranjas y amarillos, estampados de flores y maxi volúmenes.
Claudina Mata se inspira en Sophia Loren para crear vestidos que explotan al máximo la sensualidad de la mujer. Looks sofisticados que aúnan tradición e innovación para mujeres independientes y elegantes.
Son tendencia los maxi vestidos monocromáticos, detalles joya, plisados y grandes lazos para romper con el estilo clásico. Plisados, sedas, tul, bordados y organza son los tejidos que arrasan y encontraremos en las tiendas.
Se dice que si no consigues sacarlo de tu cabeza, no es amor, es obsesión. Así es, estos vestidos nos tienen completamente locas. ¿Preparada?
¡Dentro galería!