fbpx
queso con sabor a ginebra
repostería para bodas
Cómo vestir de boda
Búsqueda Menú

El armario de invitada se reinventa: los vestidos que todas queremos

Sabor y diseño en repostería para bodas

Cómo vestir de boda a los niños según su edad

Oscuro Claro

En plena temporada de bodas se puede dar el caso de que aún no tengas tu vestido de invitada. Que no cunda el pánico. En LSC hemos preparado una selección de vestidos para invitadas que nos parecen una auténtica locura, ¿estás preparada?

 

El armario de invitada se reinventa. Por eso, nos hemos dado una vuelta por nuestras tiendas favoritas, buscando opciones rompedoras para crear el look de invitada perfecto. Y nos hemos dado de bruces con varias opciones que ahora no salen de nuestras cabezas.

Shopping: los vestidos para invitada con los que estamos obsesionadas

Encontrar un vestido de invitada no es tarea fácil. Son muchos los aspectos a tener en cuenta: el lugar de la boda, la época, el estilo, la hora, etc. Las últimas tendencias, un toque lady y propuestas algo más rompedoras, se cuelan en tu armario para convertirte en la invitada perfecta.

La firma española Color Nude, y una de nuestras favoritas, nos presenta en su nueva colección prendas de efecto papel elaboras con tejido tecnológico, sin duda una auténtica innovación. Arrasan los colores cítricos, como rosas, naranjas y amarillos, estampados de flores y maxi volúmenes.

Claudina Mata se inspira en Sophia Loren para crear vestidos que explotan al máximo la sensualidad de la mujer. Looks sofisticados que aúnan tradición e innovación para mujeres independientes y elegantes.

Son tendencia los maxi vestidos monocromáticos, detalles joya, plisados y grandes lazos para romper con el estilo clásico. Plisados, sedas, tul, bordados y organza son los tejidos que arrasan y encontraremos en las tiendas.

Se dice que si no consigues sacarlo de tu cabeza, no es amor, es obsesión. Así es, estos vestidos nos tienen completamente locas. ¿Preparada?

¡Dentro galería!

Vestidos para invitadas millennials

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas